#1709 La E2 lleva midi in y out y puedes sincronizarla externamente. Si la usas de master puedes grabar las notas correspondientes al mapeo de la tr-8 en el canal que decidas y controlar esta ultima. Lo que no tengo claro aun es, si puedes hacer local control off en la E2 de manera individual, si no fuera asi, de entrada le bajas el volumen individual a ese canal y en la tr-8, si puedes, le desactivas la opcion de recepcion de control change, para que el controlador 07 (que es el mismo de volumen para korg y roland) no te silencie la tr-8.
Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hola, tengo la M y la sampler sincronizadas a traves de un cable sync y de tempo van bien pero no consigue hacer start/stop, cosa que a traves de midi creo recordar que si lo hace. Alguien sabe si se puede simplemente con el cable sync? una esta de master y la otra con la sincro externa (esclava) pero no me hace start/stop desde la master.
gracias wikter, el caso es que ayer probe un monton de configuraciones diferentes con el cable sync, incluso con otro cable stereo (uso uno mono) por si acaso y que va, la sincronia la hacia genial pero en ningun momento funcionaba start/stop,
Por midi creo recordar que si me funcionaba pero era mas lio porque tengo una cadena midi tocha con merge y thru y un teclado y es mas follon.
Por midi creo recordar que si me funcionaba pero era mas lio porque tengo una cadena midi tocha con merge y thru y un teclado y es mas follon.
Ha salido una actualización de firmware, aunque parece ser que no aporta nada más que cerrar aún más la posibilidad del hackeo:
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=104666&postdays=0&postorder=asc&start=0
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=104666&postdays=0&postorder=asc&start=0
#1724 eso quiere decir que con la version 1.18 si se puede hakear?
#1722 he visto muy buenas jams con esa dupla. Busca na youtube. Seguro que despejara tus dudas. Por otra parte el circuit entrega mucho como.compañero.de un E2/ES2.
#1721 su pones un par de audifonos a la salida del sync out te daras cuenta porque no hace star/stop
Saludos
#1722 he visto muy buenas jams con esa dupla. Busca na youtube. Seguro que despejara tus dudas. Por otra parte el circuit entrega mucho como.compañero.de un E2/ES2.
#1721 su pones un par de audifonos a la salida del sync out te daras cuenta porque no hace star/stop
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo