Quería haceros una pregunta, a los que ya la tenéis.
Actualmente la electrribe puede trabajar a a 8 compases o sigue limitada a 4 bars, lo digo porque estoy apunto de comprar una y me pareció leer por algun lado que con una actualizacion del firmware ya se podria trabajar con 8.
Un saludo
A dia de hoy son 4 bar con el ultimo update y korg no esta mucho por la labor de actualizarla a 8.
Lo que si hay en los foros de korg es una peticion para que, entre otras cosas, ampliaran la longitud del patron a 8.
De cualquier manera pillala que es un cañoncete de maquina.
Ok, gracias por la información.
Otra preguntita, sino os importa, si convoerto un electribe en electribe sampler con el hackeo del firmware, tendré los patrones y samples que trae instalados de fábrica el electribe sampler?
Gracias y un saludo.
Tengo entendido que los que son solo pcm si pero desconozco si los que contienen samples los creará. A no ser que el firmware contenga los samples y los patrones y los cargue. Aun así, a mi no me atraen la verdad, solo los uso para practicar y ver como estan construidos para hacer los mios.
Sí bueno, yo también los quiero para ver como se puede programar y como puede sonar.
A ver si alguien puede resolverme la pregunta.
Gracias.
#1745 no. no vale la pena hacerlo mas que nada por la poca memoria que tiene como sampler
Poca memoria? No tiene los 24 mb que trae de serie?
Tendría las patrones y los samples que vienen preinstalados?
O simplemente tendría el sistema operativo del sampler pero sin los patrones y los samples.
Un saludo
perdonad si ya se ha preguntado antes...
La E. SAmpler tiene alguna facilidad para resampling externo?
o hay que hacer algun truqui perro