Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#1771 una ganga por ese precio,yo la tuve y es brutal,buen motor de sonido y la pantalla un acierto,lo malo aparte de lo que dijo el compañero rowf es el tamaño,es poco portable pero para dejarla en el estudio va perfecta,un gran sinte con sampler y secuenciador sin duda,para mi la mejor groovebox junto a la yamaha rs7000
#1775 el secuenciador de las groovebox de roland no permite hacer cambios al vuelo,esto quiere decir que para modificar cualquier nota o golpe de bateria tienes que dejar de reproducir los patrones y ya una vez parado hacer los cambios pertinentes,a diferencia de las electribe de korg u otras maquinas que si dejan sobreescribir cambios con el secuenciador en marcha,es un mal mayor o menor segun tu manera de grabar los patrones pero te acabas adaptando a todo, a lo que tu comentas creo que si tiene grabacion a tiempo real pero por partes individuales
Hay un hilo dedicado a las groovebox en general. Es recomendable que lo visitéis. Sobretodo para explicar los métodos trabajo de cada una de ellas, de manera que los que tengan curiosidad sobre alguna concreta puedan satisfacer dudas... la idea es no postear preguntas concretas, sólo impresiones y maneras de trabajar sobre cualquier groovebox.
...
...
#1782 Miguel, yo siempre he sido super concienzudo con los patches, con la potencia en las maquinas, con megapolifonia y multitimbricidad, con fx, con pufff...yo que se cuanto mas mejor...y de repente encontre estas dos maquinitas que suenan brutal (como ninguna groovebox y he tenido todas) que ocupan nada, que pueden ir a pilas y que SON en si mismas y, ahi donde las veis, maquinas que a nada que hagas ya suenan de la leche con sus muchas limitaciones y sus 128 pasos. Es ponerte un rato y sale solo.
Tengo hardware y he tenido para aburrir y de repente solo uso estos dos chismes... ni siquiera he cargado samples propios en la E2S, con los que trae de momento me sirve Arrancas y en 5 minutos ya mola. Ademas como estan tan limitadas te buscas rapidamente trucos para sacarles mas partido.
Tengo hardware y he tenido para aburrir y de repente solo uso estos dos chismes... ni siquiera he cargado samples propios en la E2S, con los que trae de momento me sirve Arrancas y en 5 minutos ya mola. Ademas como estan tan limitadas te buscas rapidamente trucos para sacarles mas partido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo