Es un pepinillo de maquina y suena muy bien...instantanea se queda corto para describirla... Estan genial la verdad.
A disfrutarla
1
Hola Hispasonicos,
Tengo una duda. Actualmente quiero respaldar mis patrones del e2. Ya hice un export de todos los patrones a la tarjeta SD. Esa información se puede guardar en computador para luego empezar a respaldar los nuevos patrones que haga en la misma tarjeta?
Saludos!
#1893 Yo optaría por hacer copias en la propia tarjeta comprimidas. El espacio que ocupan es mínimo y así tendrás más controlado el contenido de la tarjeta. No está de más tener un respaldo en cualquier otro sitio, PC, portatil, movil, internet. Casi que te recomendaría que los enviases por email con nombre "patrones Electribe 2" y así te garantizas que sobrevivirán casi a cualquier catástrofe (salvo que todos los servidores de tu correo se hundan en la una falla o fosa submarina.
Sobre lo que comenté de hacer una "skin" con los comando básicos y demás, los de Styleflip me han dicho que tienen una plantilla para photoshop que me pueden enviar si quiero, como que no les cuadra que yo tenga una. Qué respetuosos, supongo que a su modo deben intentar hacerme entender que eso de capturar la pantalla no es fairy-play, pero que les voy a decir, que nací ayer o que uso tablet?
En cualquier caso, sólo he recibido un mensaje al respecto. A nadie más le interesa? Si preferís, podemos hacer unos vinilos y que cada uno se los corte en su casa. Saldrían muy baratos y podríamos escojer mejor el material.
Hola una pregunta, dispongo de una Korg esx y una rolandtb3, consigo sincronizarlas pero no que suenen las dos, pensaba que con la salida de audio d la Roland al audio in de la Korg bastaría, podríais solucionarme la duda? Gracias
Hay un hilo para las MX/SX, pero vamos, dale al botón Input Thru y se te arreglará el problema pronto.
Hola, me vengo a este foro porque tengo interés en esta máquina y necesito solventar algunas dudas. Podría por ejemplo enchufar un teclado controlador a Electribe y tocar sus sonidos (sintes, pads, etc...) y que estos vayan cambiando automáticamente según avanzo en la secuencia? Y podría hacer avanzar las secuencias con un pedal? Lo digo porque sería una fórmula muy versátil para mí para no prescindir de una mano mientras toco el teclado en las partes que me interese. En otras ocasiones estaría con el cacharro solamente. No sé si me explico.
Un saludo!
Existe la opción de enviar un cambio de programa a la Electribe desde el teclado controlador. Lo que no tengo claro es como trata la Electribe el cambio de programa, si lo hace instantáneo o se espera a que acabe el Beat/Compás/patrón, o sencillamente lo ignora al estar en reproducción.
Parada sí que hace el cambio de patrón al recibir el cambio de programa.
Me han recomendado que quizá es más fácil solucionarlo con un workstation en vez de con la Electribe y un controlador. Aún no estoy seguro de ello. Busco una fórmula económica pero de calidad de sonido. Y el único workstation que me había planteado era el Korg Kross. Qué es mejor, el Kross o Electribe+controlador?
1
Hola amigos tengo un problema haber si me podéis ayudar , con la nueva automatización de la electribe , cuando enlazo 2 pattern y así tener 8 compases ,cuando cambia de pattern saltan los pad de forma como los allá grabado ,la cosa es que yo quiero que no salten los pad , que si yo Quito por ejemplo el bombo en el pattern 1 cuando salte al pattern 2 siga quitado y si lo activo siga activado , no se si me explique bien