Exactamente lo mismo me pasa a mi, en Musicstore no me confirman que llegue el 14, y actualmente no vivo en España por temas de trabajo, por lo que solo voy a estar unos días en Navidad.
#182 no se cuantas les entraran en la primera remesa pero siendo la pagina que es estaran mas que agotadas para muchas reservas y muchos tendran que esperar a una segunda remesa,a rezar toca haber si me cae antes de navidad
pues yo he decidio comer el GAS y espera a que os aburrais de ella y la pongais en el hispamercadillo...pero seguire de cerca este hilo
1
Yo ya la he reservado en music store. La pagaré contra reembolso, así que que llegue cuando quiera. La fecha, en efecto, no es segura. Puede haber retrasos. A mi me han comentado que han pedido 100 unidades. En caso que les llegaran el día 14 (lo cual dudo), la tendría en casa entre el para el 19 más o menos. Ya iré contando.
Yo también espero con ansias que alguien con mucho GAS se la venda por descontento, aquí el dinero sale a chorros últimamente y va a seguir saliendo unos días, así que como la paga de Navidad va a quedar disuelta y hay que pagar cenas y reyes a parte, no me parecería mál esperarme a Noviembre del año que viene. A vosotros no?
Pues depende obviamente. Unos esperarán y otros no. Yo personalmente disfruto cómo un niño con estas cosas. Si se me antoja no me lo pienso mucho. Una electribe polifónica gggrrrrrrr... Que espere el que quiera. Aunque me da a mi que todos vamos a tener que esperar. Pacientes e impacientes.
Que pasa, que ya no creeis en los reyes magos?