Filtros? O parametros? Osciladores y filtros son cosas diferentes en cuanto a concepto.
Que los parámetros editables sean minimos no significa que solo hayan los elementos editables. Pueden haber cientos de elementos y parametros preajustados aunque solo podamos editar 4...
Lo que parece patente es que lo han simplificado mucho.
Mat, si no es mucha indiscrección, donde la has comprado?
Yo estoy esperando la mía.....
a mi me han enviado un mail los de musicstore diciendo que el dia 14 me la envian
Me comentan que en music store vuelve a estar a 377,regalan una bolsa y en principio las tienen el dia 14 por si le interesa a alguien
MatGregor, y que tal es el modo Event recording o como se llame? Se hace facil? O es al estilo de la EMX1?
a ver Mat si puedes confirmar. ¿no hay memoria para sonidos de usuario?
Me comenta un usuario de crear tu sonido con el patron vacio, i guardarlo en la tarjeta de memoria, y cada vez que necesites ese sonido, cargar el patron, pero.... y si quiero dos sonidos?
Creo que es una opcion a añadir en la proxima actualizacion de firmware, para mi es inprescindible.
Muchas gracias MatGregor! Me esta tentando mogollon la oferta que comenta minovinilo... no se si esperare a la sampler.
#179 jejeje,yo no pude con el ataque de GAS,para sampler de momento tengo a la esx