Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
¿que es exactamente lo que esperais del version sampler? lo unico que cambia es que puedes cargar sonidos de percusión y su motor de sintesis es mas limitado. este ya por si es bastante limitado pues ya podeis imaginar como va ser la version sampler.
no se si me lo pillare. lo veo demasiado limitado, muy basico.
no se si me lo pillare. lo veo demasiado limitado, muy basico.
#142 Pues yo iba detras de una octatrack pero se me ha pasado el gas de momento.
Tengo a la vuelta de la esquina mi cumple y al final no me he resistido y he comprado la nueva electribe en musicstore por solo 377 con envio incluido y ademas regalan una funda para transportarla.
Pone en la pagina que la tendran disponible el dia 17 pero mas bien la espero a final de mes,ya ire comentando cuando me llegue...
Tengo a la vuelta de la esquina mi cumple y al final no me he resistido y he comprado la nueva electribe en musicstore por solo 377 con envio incluido y ademas regalan una funda para transportarla.
Pone en la pagina que la tendran disponible el dia 17 pero mas bien la espero a final de mes,ya ire comentando cuando me llegue...
minovinilo escribió:Pone en la pagina que la tendran disponible el dia 17 pero mas bien la espero a final de mes,ya ire comentando cuando me llegue...
es curioso. en Thomann aun no hay ninguna fecha. https://www.thomann.de/es/korg_electribe.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo