Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Más info del chico noruego rectificando lo que dijo sobre el hueco de los efectos entre patrones:
Alguien escribió:Update 4: "Gap between patterns" - UPDATE!!
I think I was little too fast here. "Lost in translation". The answer is that there IS a GAP between the patterns. This means that a delay-effect from pattern 1 will not overlap to pattern 2. I guess the best thing is to just make 1 big pattern or overlap on parts where there aren't too many effects going on at the end of the 1st pattern.
Event Recording: This records the pattern while It´s played and also records live changes. To change the pattern to another while the Event Recorder is recording, you have to push the "Pattern Set"-button and then choose one of the 16 pads as shortcuts to your next Pattern. This means that you could record a whole song in 1 saved file and then play it afterwards
en otras palabras ahora el modo SONG se llama Event Recording.
aqui esta la estructura del menu del tribe 2
en otras palabras ahora el modo SONG se llama Event Recording.
aqui esta la estructura del menu del tribe 2
me gusta y seguramente me lo comprare, pero para mi gusto el instrumento suena demasiado "áspero", agresivo, poco "refinado". no se si me explico. quizas el sonido de las demos no esta bien trabajado, no lo se. anque en general todos los sonido del demo me gustan el unico sonido que no requiere mas trabajo es el piano M1 y es un sonido sample. en mi caso el resto tendria que retocar mucho para que sea musica house de verdad.
habra que probarlo si o si.
habra que probarlo si o si.
esta claro que uno puede limitarse simplemente programar, pero si tiene pads tipo MPC tambien tienes la posibilidad de hacer beat making. yo personalmente lo encuentro aun mas musical que limitarse a programar o al menos combinarlos.
la parte negativa es que no puedes grabarlo multipista como los wokstation de korg(para no salir de la casa). igual me equivoco pero en los manuales no he visto el modo de grabacion multipista.
la parte negativa es que no puedes grabarlo multipista como los wokstation de korg(para no salir de la casa). igual me equivoco pero en los manuales no he visto el modo de grabacion multipista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo