Ya tengo el aparato en casa desde hace dos dias. Me hice con el de italia. Aun me tengo que familiarizar mas con el manejo, aunque recordando la esx que tuve es bastante parecido en general. De momento lo que mas me gusta es la calidad de sonido que ofrece, suena muy bien, y tambien me gusta el hecho de que pueda funcionar a pilas ya que te la puedes llevar donde sea con unos auriculares o utilizarla en el cohe tb. El tacto de los pads es muy bueno y son muy comodos de usar. Ahora bien, las cosas que menos me gustan son los cambios de patron, en los cuales hay como un pequeño tiron o latencia y se dejan notar y luego la limitacion. Con limitacion me refiero a que por ejemplo en un patron he utilizado unos acordes de violin con mucho release, de manera que sonaban durante todo este y al utilizar otras partes el acorde se rompe y mutea una, dos o hasta las tres notas del mismo. Otro inconveniente que veo tambien es el tema de las partes mono/estereo en la bateria que tambien hace que se muteen partes entre si.
Esa es mi primera impresion a groso modo. Le habre dedicado 3 o 4 horas de uso pero la verdad es que esperaba un salto mas grande despues de mas de diez años.