Me parece bien interesante la máquina, pero aún falta ver/oír más a mi parecer. De todas maneras me uno al hilo, me tienta tenerla en mi poder.
me ha gustado, parece divertida. ¿ya lo venden en Japon?
ya lo he visto. la verdad es que por 400 euros vale la pena solo comprarlo como caja de ritmos. he visto que tiene mucha percusión latina. es algo que me gusta para estilo tribal y tech house. la TR-8 vale 500 euors y solo tiene 909 y 808 limitado a 12 pistas. en esta se puede programar bateria en los 16 pistas y 4 compas por patron en vez de 2 en TR8.
creo que tiene sonidos suficientes para ser una groovebox compacta. lo que me ha llamado la atencion es que en el grupo de efectos insert no hay ningun reveb. ¿no se puede aplicar reverb por pista? el reveb solo aparece en el grupo de efectos master. es decir el reverb sera un efecto global. esto ya no mola, pero vamos a esperar a ver que pasa.
Parece que el shift tendrá algo que hacer en las funciones de los potenciometros, y parecer que hay más menús que en las anteriores.
De hecho,, las formas de onda son casi los mismos tipos de oscilador de la emx, solo que desglosados en formas de onda.
No son las mismas, son muchas menos, evidentemente. En la Electribe MX sienes Saw, Sin, Tri, Sqr y Rnd combinadas entre ellas de 2 en 2 para el modo Dual OSC, es decir... 25 combinaciones sólo para el Dual Osc. Pero los métodos de síntesis parece que estan casi todos.
Sería cuestión de contrastar la lista de una y otra máquina.
Ya empieza aparecer cosas sobre la Electribe. No deja de ser curioso que el producto ya esta en venta en Japón pero aún no existe ninguna demo oficial de korg. En que coño están pensando en Korg?
El echo de que el sientes interno es polifonico ya es un gran avance, pero siendo objeto no veo gran diferencia, por no decir ninguna, en el sonido entre la nueva y la vieja.