Miguel Salamanca escribió:
¿Tienes fallos en la memoria del disco duro? ¿No será que te estás haciendo mayor? jejejeje. Es broma.
Jejejje me has pillado Miguel! si que tengo algunos fallos producto de la edad jaajajjaj... Bueno en serio es que la E2 al momento de seleccionar una opción te pregunta claramente sobre lo que vas a hacer, lo que sucede es que su modo de trabajo es algo "especial" creo que en gran parte a su manual muy escueto en los procedimientos para conseguir algo en concreto, solo aparecen los botones y sus funciones, pero no ejemplos prácticos.
#2037 Por favor Dummies no me digas "don" que mehechas los años encima jejejeje
Tal como comenta Miguel, es cosa de acceder al menu y seguir los pasos...
PART UTILITY
(opciones)>>
"COPY PART", "COPY PART SOUND", "CLEAR SEQUENCE", "CLEAR MOTION"
seleccionas una opcion y presionas "ENTER"
ahora la pantalla te muestra:
" SELECT PATTERN
001 INIT PATTERN"
Con el dial de incremento, pote principal o como se llame seleccionas el patron desde donde vas a copiar, digamos "una parte", como por ejemplo el pattern 250, pero antes debes estar situado en el pattern de destino, ya que lo que se copie será al pattern donde te encuentres.
Una vez seleccionado presionas "ENTER" y la pantalla muestra:
"SELECT SOURCE PART" puedes seleccionar la parde de origen con las flechas y presionando enter o directamente presionar un PAD correspondiente a la parte que quieres copiar e inmediatamente despues la pantalla muestra:
"SELECT DESTINATION" como el nombre lo dice selecciona la parte de destino que tambien se selecciona de la misma forma anterior, una vez realizada la copia la pantalla muestra
"OK" una vez realizado esto y estes conforme con los resultados, no olvides guardar el pattern.
Sobre las cosas que no aparecen en el manual explicadas (o no las vi) y las descubrí por curiosidad, esta la opcion "SOLO" que es presionar dos veces el botón "Part Mute" hasta que parpadee y luego presionas uno o mas pads y queda sonando solo el o los pads que has presionado después de esto. o para seleccionar una parte presionas cualquera de los botones"trig, Sequence o Keyboard" junto con el pad correspondiente a la parte que deseas "editar" o modificar para activar.
Saludos y feliz Halloween