Pues te recomiendo que abuses del modo Chord con modulos externos...
Tiene sus pegas, pero poder disparar acordes desde una sola tecla tiene su que.
Hola a todos.
Hay alguna forma de llevar sonidos ya creados en los presets a un nuevo patron ?
Por ejemplo si me gusta el kick del preset numero 150 , puedo exportarlo a un nuevo patron que estoy creando ?
Disculpen de mi ignorancia pero es mi primer dia con ella y estoy algo agobiado! Jajaj
Saludos
Buenas de nuevo , he conseguido algo, per copio el preset entero y tengo que ir borrando hasta quedarme con el synthe que busco , me gustaria copiar cada sequencia de instrumento y de distinto pattern, por ejemplo el kick de un preset, el bajo de otro preset distinto, etc. Por lo que veo muchos ya lo habeis conseguido
Se agradecen estas ayudas, por que como bien dices tu las instrucciones son pésimas y no encuentro ningun tutorial que sea claro en este caso.
Muchisimas gracias
puedes usar lo de copiar part. Te pregunta por pattern y part de origen y luego el de destino
Después de unas pocas semanas metido en materia debo decir que la función chain, en según qué casos, puede ser prescindible. Para improvisaciones y recreaciones, si realmente sabes lo que haces, cambiar de un patrón a otro manualmente puede ser una auténtica ventaja a la hora de mantener un patrón el tiempo que te dé la realísima gana mientras mantienes secuenciados, esclavizados e inamobibles otras máquinas al servicio de la Electribe. La función de encadenamiento te obliga necesariamente a hacer siempre, o casi (por decir algo), lo mismo. Mientras que si te apetece en directo recrearte retorciendo potes dos o quince minutos... pues en fin. Que los automatismos están muy bien, siempre que sea posible desactivarlos.
Ya siento el ladrillazo, pero es que si no lo suelto, reviento. Saludos peña.
2
Yo ya comenté que por lo que da, quita mucha flexibilidad. Es una característica muy mal aprovechada porque no te mantiene los mutes ni controles ni nada. Es un modo Song mal pensado.
Desde el primer día que lo probé decidí que era mejor dejarla desactivada. Al fin y al cabo, cambiar de patrón no es tan complicado.
y mas cuando esta cuantizado al patron entero...puedes pulsarlo cuando quieras y ya cambiara solo cuando llegue el momento
SIgo anhorando un atajo para cambiar de patron inmeditamente (quiza shift + pad en modo pattern)...para mi 'flujo de trabajo' se hace muy necesario...y es una feature bastante basica
Tengo unas ganas tremendas de pillar una electribe nueva, más ahora que viene la mía de camino (la versión sinte).
La he pillado a buen precio con la intención de testearla como fan de las electribes que soy, quiero ver hasta donde llegan estas nuevas. Viendo como le saca partido Trocol da esperanzas de que sea una máquina que se pueda quedar al menos una temporada.
Un saludo!
1
Trocol ¿qué tipo de cable usas para sincronizar las electribes? ¿Son cables jack normal y corrientes o los polos van cambiados o tienen que ser específicos?