Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
A ver si doy con la solución o me podéis aconsejar, quiero conectar un mini midi keyboard a la ES2, el midi keyboard se alimenta directamente desde su salida micro USB por donde recibe los datos MIDI pero claro, lo conecto a las salidas midi de mi ES2 (con el respectivo adapter) y nada...también he probado por la salida microUSB de la ES2 y tampoco...así que he pensado que el problema es la falta de alimentación al mini teclado...tendría que comprarme un midi solutions power adapter por ejemplo? Es curioso que si conecto el mini keyboard a mi telefono samsung y le pongo una APP de sintes pues funciona sin problema...
#2271 gracias por tu respuesta, mirando en foros y tal veo que a lo mejor puedo usar el smartphone para rutear el MIDI, asi que voy a necesitar un adaptador doble hub USB con entrada micro USB para hacerlo, una entrada desde la salida micro USB de mi ES2 a mi telefono y la salida del xkey más de lo mismo, me instalado la app Midicommander y ahora solo falta el adaptador...continuará...
Una vez usado el adaptador i el midi commander abandono la idea, conseguí que llegara a sonar pero sin que interpretara los cambios de programa etc etc...dejo el xkey para viajes con el macbook o para toquetear sintes android, si quiero teclado midi sin ordenador tendré que mirarme alguna conectado a la red y ya de paso con alguna función más...edición de arpegios...etc
Miguel Salamanca escribió:Joer macho, este tema lo veo hasta en la sopa...
Jejejeje
Lo que pasa es que estaría todo el día comiendo sopa, con lo sopero que soy... Creo que eres de los pocos capaz de exprimir las electribes al máximo. Y además creas buen rollo a tu alrededor.
tu que me ves con buenos ojos ladron
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo