Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Porque no puedo sincronizar Electribe S2 con Cubase 7??
He sido capaz de mandar señal de reloj MIDI desde el menú "transporte - configuración de sincronización del proyecto" desde Cubase, cuando activo la grabación desde Cubase la Electribe arranca cuando toca pero se desincroniza.
Muchas gracias de antemano.
He sido capaz de mandar señal de reloj MIDI desde el menú "transporte - configuración de sincronización del proyecto" desde Cubase, cuando activo la grabación desde Cubase la Electribe arranca cuando toca pero se desincroniza.
Muchas gracias de antemano.
Hola amigos
A ver si me podéis ayudar con esta groove ( estoy en plan cenutrio creo) la cosa es que quiero secuenciar un sinte externo con un patrón/ melodia grabado en un canal de la electribe. ¿Hay alguna opción de que la pista de la electribe no suene y solo suene el sinte secuenciado ? he probado a bajar el volumen de la pista pero tambíen me afecta al sinte.
Gracias ¡¡
A ver si me podéis ayudar con esta groove ( estoy en plan cenutrio creo) la cosa es que quiero secuenciar un sinte externo con un patrón/ melodia grabado en un canal de la electribe. ¿Hay alguna opción de que la pista de la electribe no suene y solo suene el sinte secuenciado ? he probado a bajar el volumen de la pista pero tambíen me afecta al sinte.
Gracias ¡¡
#2245 Selecciona como oscilador en la electribe la opcion Audio In, asi lo han hecho varios usuarios en este foro y es la que se recomienda.
#2239 tal vez ya lo habías mirado, pero has asignado el tempo midi de la E2 como externo o Auto? (en este momento no recuerdo bien)
Yo uso nuendo 4, para algunos menesteres, luego lo reviso y te comento.
saludos!
#2239 tal vez ya lo habías mirado, pero has asignado el tempo midi de la E2 como externo o Auto? (en este momento no recuerdo bien)
Yo uso nuendo 4, para algunos menesteres, luego lo reviso y te comento.
saludos!
#2245 ¿como no va a afectar al sinte si lo estas secuenciando en la misma pista? no lo entiendo muy bien o te has esplicado mal,yo lo hacia bajando el volumen de esa parte en concreto y ya solo suena en el canal midi de esa parte,otra opcion es cambiar el oscilador a audio in como bien han dicho mas arriba
Eso del OSC -audio in- lo veo muy interesante, me he pillado la Roland SH-32 y a ver si tengo tiempo de secuenciarlo a través de la E2, además creo que en el modo performance puedo asignar 4 salidas midi independientes a 4 partes, así que si no me equivoco podré asignar a la E2 4 partes con el OSC a Audio IN a cada una...Tengo que resolver unas cuantas dudas, como por ejemplo el funcionamiento de Motion Sequence en este modo, supongo que será lo mismo y registrará los movimientos de los knobs de la E2, y espero que no me pase cómo a jordivw y que al tocar el filtro de la E2 sólo se mueva éste knob...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo