Hola!!
Me gustaria hacer una pregunta, a la que me da la sensación que yo mismo tengo la respuesta, pero prefiero asegurarme porque ahora mismo no podría solucionarlo.
Tengo Electribe Sampler 2, Volca Keys y el Minibrute. Mi intención es secuenciar todo por la Electribe, ya he conseguido hacerlo con el Minibrute, he conectado el Volca Keys al Electribe Sampler 2 mediante el cable de mini jack - mini jack que viene para poder sincronizar los cacharros de Korg, pero el volca keys no está siendo secuenciado por la Electribe, es posible que eso se de a que no he interconectado el Volca y el Electribe por Midi?? Es decir, el cable mini jack - mini jack solo sirve para sincronizar los dos cacharros a tempo?.
Graciassss de antemano!! Saludossss
Yo nunca secuencié los volcas con los cables chicos. Prueba vía midi normal a ver qué tal.
Saludos!!
Si, he probado y es así. Me va a tocar pillarme un midi thru... alguien vende alguno??
Saludosss
1
Gracias Miguel.
Yo también había visto el Quadra thru y también he visto el kenton thru 5, he visto que al igual que el Quadra thru, también tiene buenas críticas, estaba pensando en estos de segunda mano porque son los que más veo que tiene la peña, aunque bueno, nuevos tampoco son tan caros.
Saludossss
1
Marcianada total con el trasto, a mí que me mola el Techno Detroit y el techno mas duro... Mulero, Regis, Lotikbrada, etc...
En un ratito ya tienes un tema medio hecho, da gusto coñe.
Tengo uno parecido pero de ESI, M4UXL y biene de perlas !!!
Lo pillé aquí en Mercasonic, siempre hay alguno en venta de ese tipo o similar
Sería muy útil en una update añadir la función "TRANSPOSE"pasa actuar directamente en el PATTERN, tipo las yamaha an200/DX200
Buenas, una pregunta tonta de novato, ¿ como se puede escuchar una previa de un sample que quieres importar sin tener que cargarlo?, en la ES2
Muy buenas!
Sabéis si es posible copiar partes de otros patrones?
Saludos!
Buenas! Hoy me he dado cuenta de un truquito que la verdad puede que venga en el manual, y alomejor lo sabeis todos, pero yo no tenia ni idea.
La cosa es que se puede actuar sobre la velocidad de la envolvente del filtro con el pote "decay/release". Aun que creo que si luego quieres usar el releas del amp vuelve a la velocidad que trae por defecto, pero en ocasiones que no se necesite esa envolvente puede venir bien.
Espero que ayude a alguien el truqui!
Saludos!
2