Un remix para los nostálgicos;-)
Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Ya se ha hablado aqui de las mejoras posibles para la electribe2, pero dentro de las escenciales, justamente esta el poder modificar el canal de cada pista a gusto y ademas yo agregaria la opcion de un soft thru en la que la electribe pudiese retransmitir por su midi out lo que ingreses por el midi IN haciendo merge con el out. De esta forma podrias controlar a gusto otros aparatos no solo con su secuenciador.
Por lo demas, como groovebox nada mal.
Saludos.
Por lo demas, como groovebox nada mal.
Saludos.
#2377 Yo al darle rec en logic, automáticamente me reproducen sin problema la electribe y la tr8, pero mientras que en la tr8 me va pintando las notas en su pista correspondiente,la electribe nanai de nanai,ni una, ni las 16. Da igual lo que haga, da igual los canales midi que use tanto en logic omo en electribe,no me sale.
Por eso que ya no sé lo que hacer.
En cuanto a lo que dices de tenerlo todo en una pista tienes razón, es por cabezonería,porque siempre lo hice así en un principio,aunque lueog crease 16 pistas midi para los 16 respectivos. Pero es que con la electribe ni todos en una pista ,ni cada una en 16 pistas distintas cada cual con un canal distinto.
Por eso que ya no sé lo que hacer.
En cuanto a lo que dices de tenerlo todo en una pista tienes razón, es por cabezonería,porque siempre lo hice así en un principio,aunque lueog crease 16 pistas midi para los 16 respectivos. Pero es que con la electribe ni todos en una pista ,ni cada una en 16 pistas distintas cada cual con un canal distinto.
Si bien al encenderla me sale como conectada en logic,apareciendome por ahí. En el mac, en audio devices (como esto http://macprovid.vo.llnwd.net/o43/hub/media/1093/7228/01_aggregation.png)
No me sale,mientras que la tr8 si.
No sé si será algún problema como los drivers que instalé o el cable o a saber,pero me es extraño si logic me la coge...
No me sale,mientras que la tr8 si.
No sé si será algún problema como los drivers que instalé o el cable o a saber,pero me es extraño si logic me la coge...
buenas gente,he comprado la electribe 2 y tengo un pequeño problema de sincronizacion con una roland tr8, los tengo conectado el midi out de la electribe al in de la tr8,todo sale sincronizado hasta que hago una pausa en cualquiera de las 2 maquinas,cuando le vuelvo a dar al play sale todo totalmente desincronizado,en el setup de la electribe el reloj lo tengo auto y el canal midi lo tengo en el mismo que la tr8 que es el numero 10,alguien que me pueda ayudar con esto gracias un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo