Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Buenas, en el modo chain, para enlazar dos patrones, selecciono "chain to", con value selecciono el patrón que quiero encadenar.
Después, en "chain repeat", le doy el valor 2 y "write" en el mismo patrón.
Luego, en el patrón 2, selecciono "chain to off" y le doy valor 1 y "write" en ese patrón.
Creo que algo estoy haciendo mal porque no se reproducen.
Me podríais decir cómo se hace?
Gracias!!!
Después, en "chain repeat", le doy el valor 2 y "write" en el mismo patrón.
Luego, en el patrón 2, selecciono "chain to off" y le doy valor 1 y "write" en ese patrón.
Creo que algo estoy haciendo mal porque no se reproducen.
Me podríais decir cómo se hace?
Gracias!!!
Aupa buenas, aquí dejo la guía de parámetros, alguien la subió hace tiempo pero el link a mi no me funcionaba. Está en ingles.
Saludos
http://www.korg.com/us/support/download/manual/0/367/3169/
Saludos
http://www.korg.com/us/support/download/manual/0/367/3169/
recientemente he adquirido una electribe 2 y hasta hoy no la habia probado
el caso es que es mi primera vez con un aparato de esta magnitud y estoy un poco perdido
he puesto un pattern vacio y al probar los sonidos y tal, solo consigo escuchar el kick en el pad de bajo de la izquierda del todo
en los otros pads, por mucho que ponga snares, clap o lo que ponga no se escucha nada nunca, alguien sabe porque es esto?
y tambien la he conectado por un cable auxiliar a mis altavoces, se conecta asi o estoy haciendo algo mal?
gracias de antemano
el caso es que es mi primera vez con un aparato de esta magnitud y estoy un poco perdido
he puesto un pattern vacio y al probar los sonidos y tal, solo consigo escuchar el kick en el pad de bajo de la izquierda del todo
en los otros pads, por mucho que ponga snares, clap o lo que ponga no se escucha nada nunca, alguien sabe porque es esto?
y tambien la he conectado por un cable auxiliar a mis altavoces, se conecta asi o estoy haciendo algo mal?
gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo