#2325 yo solo uso un sync para cada aparato, la ES2 a midi sync i la E2 a internal, y funciona perfectamente, ya me contaras, saludos
Ok, entonces no hace falta utilizar los dos sync. Del Sync in de la ES2 al Sync out del MInilogue. Probaré. Gracias
1
Hola buenas, despues de varias semanas leyendo y releyendo este hilo, me he decidido y me he comprado la electribe 2. Solo queria agradeceros por tanta informacion y consejos, ideas trucos opiniones, la verdad que ha sido una gozada y un autentico viaje emocional, el seguir este hilo, que si mejor que la vieja que si peor, que cuando sale la sampler.....comentaros que al final me decante a que si, no en vano por aqui hay muy buenos defensores de la electribe. Sigo leyendo y aprendiendo, porque si que es verdad que es muy escueto el manual comparado con la anterior. Deciros que es mi primera máquina y que no tenia ni idea de nada y que gracias a vosotros estoy aprendiendo muchas cosas.....
Espero con tiempo y trabajo poder aportar mi granito a este fantástico foro.
Perdón por la chapa que no aporta mucho pero tenia que decirlo.
5
#2329 claro que aporta, bienvenido!!
Hola buenas a todos, compraríais el Arturia Beat Step Pro ..... teniendo ya la electribe 2 de hace unos meses ????
El caso es que me hice de una electribe hace unos meses y la verdad es que estoy muy contento.. aun no he practicado mucho, pero voy poco a poco entendiéndome con ella.
La idea de comprarme el Beat Step Pro es por ser un sequenciador hardware con infinidad de posibilidades para escribir música, desconozco si podría utilizar la electribe como sequenciador como el step pro en el sentido de poder disparar los bancos de sonidos de mi ordenador...es decir... ¿Podria asignar mis bancos de sonidos a la electribe ?
Agradezco vuestros consejos y opiniones. Gracias
#2331 Que bueno tronco !
Pedazo Bombo XD
#2335 estaba pensando en pillarme la 909.
Tengo la Electribe 2 y estoy barajando, también, la posibilidad de comprar un sinte.
Viendo el vídeo, se pueden compatibilizar, pero, hasta qué punto?
Podría hacerlo al revés, secuenciar la Electribe desde la 909?
Qué posibilidades de síntesis tiene la 909? Tiene algún tipo de oscilador?
Entre las 2 opciones, cuál me recomendáis? Lo que quiero es complementar sonidos con mi ES2, sacar atmósferas y melodías para Deep House.
Gracias de antemano!!!
Buenas a todos,
Se puede copiar un patrón entero con todas sus partes y copiarlo en otro para posteriormente modificarlo y encadenar ambos, en Electribe 2?
Sé que puedo copiar partes de patrones y pegar, creo que en el mismo.
Gracias de antemano. Salu2!
Hola buenas, soy muy novato pero me animo con tu duda #2339 .
Si que puedes copiar un patron entero, le das a write, seleccionas el patrón donde lo quieres copiar y le das a write otra vez.
También puedes copiar una parte de un patrón a otro, te metes en copy part en el menú. revisa el hilo que viene muy bien explicado.
Un saludo