#2476 Si. Esos mismos Lisboetas. pasa que yo he fabricado una especie de "escalera" donde pongo los sintes. (Si luego tengo un tiempo te dejo unas imagenes con mas detalle). Hay pefalboards que vienen con un soporte que puede er util segun que caso.
1
Se agradece
Muchas Gracias
1
#2478 Espero que estas imagenes sirvan a quien pregunto y tambien a muchos que tengan ganas de tener un "todo en uno"
Al lado derecho va el mezclador y la electribe. Debajo del mezclador queda un espacio justo para las salidas de audio y midi de la e2. Al lado izquierdo abajo esta el secuenciador midi Q80ex. Arriba he construido un soporte en madera terciada de 4mm de dos escalones con una separacion suficiente para la altura de las maquinas que le preceden (Blofeld, Evolver y Cathedral) , entre los escalones estan los espacios para los cables y como se ve en una de las imagenes las conexiones electricas. Desde alli sale un solo cable para la alimentacion con lo que todo se ve ordenado. En este momento he tapado con unos trozos de "goma eva" de color negro (no se si en españa lo llaman igual ) para que no se vea el interior. Desde el cierre americano he enganchado unas amarras plasticas para sujetar el FC cosa que no se caiga debido a un mal manejo o desequilibrio. (Ultima imagen) si hay dudas las puedo responder.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
El terra este me venia a mi de perlas, parece mas liviano que los FC rigidos...Pero el rpecio se me escapa
Gracias!!
1
Buenas, hace poco he comprado el electribe sampler 2 y cuando intento cargar o guardar desde la tarjeta mis archivos me sale como un error que dice "Error memory full" no tengo ni idea y es el primer sampler que tengo y soy un poco desastre jejej, alguien sabe porque? Muchas gracias!
Es raro. En principio, aunque tengas todos los de fabrica carga te deberia dejar anahadir como 9x segundos, creo recordar
Puedes comprobar en el menu de global settings cuantos segundos te quedan apra samples?
tiene formateada la tarjeta desde la misma electribe?
1
Hola
La maquina es de primera mano? Lo digo por si se la has comprado a alguiien y este la tenia petada de samples
(los samples de usuario ocupan posiciones a partir del 500, mira a ver!)
Si no es el caso, algo pasa.
El caso es que la SD no deberia tner que ver. El mensaje de memory full es de la ram de la maquina. Esta se carga con un archivo binario formado por los samples 'exportados'
En este segundo caso, lo que se me ocurre, segun he leido por ahi, es que puedes descargarte el binario con los archivos de fabrica y sustituir el que tienes. De esta manera, digamos que estas reestableciendo a los valores de fabrica los samples
Olvidaba una cosa. Puedes restaurar la maquina para que cargue solo los samples y los patrones que vienen de fabrica. LA verdad es que no se si eso afecta tambien a la tarjeta SD, asi que mejor hacer una copia de seguridad antes de probarlo
(!!!!!AVISO!!! no lo he probado , asi que eludo cualquier responsabilidad!!!!!)
Warning: this will erase all patterns that you have created. It is recommended that you back up your data before restoring settings.
To restore the Korg Electribe to factory defaults:
Select the Factory Reset option from the DATA utility menu
Press Menu/Enter to begin the process. NEVER turn off the power during reformatting.
Si, es bastante raro.
HAs probado a borrar manualmente alguno de los existentes?
Despues al seleccionar export all y apagar/encender la maquina, el sample borrado deberia haber desaparecido y el espacio deberia haberse incrementado.
Suerte
1