saludos y gracias!
Korg Electribe (2014)
saludos y gracias!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola , he mirado por mil sitios y no hallo solución (porque seguro que no la tiene) pero de todos modos preguntaré.
Tengo una electribe 2 y resulta que cada PAD tiene asignado un canal MIDI. La pregunta es sencilla , ¿puedo cambiar el canal midi para que varios pads tengan el mismo canal?
muchas veces tenemos un sintetizador externo y lo queremos para cambiar de sonidos y claro, si no se puede cambiar a otro pattern hay que cambiar de template a otro que cambie.
En la EMX si que se puede cambiar de canal sin problemas pudiendo tener un canal 1 , dos canales 2 , etc según prefieras.
Bueno si alguien sabe algo al respecto que comente.... mil gracias de antemano y un saludo a todo el foro
Tengo una electribe 2 y resulta que cada PAD tiene asignado un canal MIDI. La pregunta es sencilla , ¿puedo cambiar el canal midi para que varios pads tengan el mismo canal?
muchas veces tenemos un sintetizador externo y lo queremos para cambiar de sonidos y claro, si no se puede cambiar a otro pattern hay que cambiar de template a otro que cambie.
En la EMX si que se puede cambiar de canal sin problemas pudiendo tener un canal 1 , dos canales 2 , etc según prefieras.
Bueno si alguien sabe algo al respecto que comente.... mil gracias de antemano y un saludo a todo el foro
Miguel Salamanca escribió:Mucho me temo que si quieres cambiar a otro sonido durante la interpretación tendrás que hacerlo manualmente en el propio sintetizador
Muchas gracias por tu respuesta, es lo que me esperaba, pero en mi caso está difícil, tengo unos volcas keys y bass , por otro lado también tengo el microbrute y el microkorg y va bien así , pero hay veces en que cansa eso de tener que cambiar de patrón por que quieras cambiarle el sonido a un solo sinte.
Pero que se le va a hacer Korg es así de versátil.. xD
Para esas cosas mejor un sinte politímbrico, que puedas tener un sonido distinto en cada canal sin necesidad de tener multitud de aparatos.
Un sonido en cada canal y vas desactivando unos y activando otros con la función “mute” según convenga.
Como sugerencia un Waldorf Blofeld, que se lleva fenomenal con la Electribe 2 y la E2S.
Saludos
Para esas cosas mejor un sinte politímbrico, que puedas tener un sonido distinto en cada canal sin necesidad de tener multitud de aparatos.
Un sonido en cada canal y vas desactivando unos y activando otros con la función “mute” según convenga.
Como sugerencia un Waldorf Blofeld, que se lleva fenomenal con la Electribe 2 y la E2S.
Saludos
#2506 Pueden ser varias cosas: que hayas grabado algún movimiento,el modo motion sequencer del menú edit.Que estė como poly 1 o 2 .Que te hayas quedado sin polifonía y el sonido no lo tengas elegido con prioridad en su menú propio.tambien puede ser cosa del preset,que estė chungo...prueba a guardarlo en otra memoria,borra la secuencia, y vuelve a hacer el mismo sonido,a ver si continua igual.
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo