gracias Miguel voy a probarlo.
1
he probado poner el reloj de la electribe en internal y pasa lo mismo namas doy a pausa y otra vez a play salen desincronizado,en teoria deberian salir sincronizado?porque solo lo hace cuando hago pausa y doy play de nuevo,si por ejemplo doy al stop y de nuevo doy play sale sincronizado,sera mejor comprar una caja midi thrup para hacer mejor la sincronia en este caso?
Hola! tengo una electribe sampler roja y necesito modificar el clik para grabar, o sea, cuando pones REC el tempo es en 4 cuartos, yo quiero hacer temas en 3/4. alguien sabe como modificar esto?
Sí. Si me sale. Ya sabía yo que alguien lo sabía. Por eso dije que si.
Hola...
MUY BUENO EL HILO¡¡¡¡ me explico un poco... acabe de poner los cable midi out electribe 2 al midi in de la Sx. El midi out del teclado( que solo tiene salida out... ningún dispaly donde cambiar de canal) lo pongo en midi in e2. Pues solo puedo oir el pad 1, cambio el midi de electribe 2 al canal 2... y sigo escuchando el 1 (pad1) y cuando le doy a grabar... no me graba la secuencia. Pero voy al botón de secuencer en e2 y si están los pad's iluminados... alguna idea??? Gracias ¡¡¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2394 Si no puedes cambiar el canal midi del teclado, graba en en el canal/pista uno de la electribe y luego copia el patron a la parte que desees.
2
Gracias elektronoiser por tu rapidez e idea... Así lo haré, pero el 2° problema es que no se graba lo que toque con el teclado.... nose si me explico..
canal midi 1 suena lo que toco, pero no se graba cuando le doy al Rec ( se ilumina la tecla Rec) y suena el sonido. Luego voy al secuencer de la electribe 2 y pare que si están las notas..
Gracias por todo....
P.d. si no me explico bien grabare un video XD
#2397 ¿Entonces están las notas o no están las notas? Si que parece que estén grabadas.... cuando voy a secuencer están los pad iluminados
¿Graba o no graba? Creo que si
¿Cuando dices “pare” quieres decir que “parece” o que “paras” (stop) el secuenciador? Parece ... sorry
Gracias Miguel ¡¡ mañana grabo el video... saludos