Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Baneado
Baneado
Baneado
Se te escapa algo
Como norma general te sugeriria que cuando no tienes experiencia en una tecnica, antes de echarle la culpa a la maquina, consideres la posbilidad de TU no lo estas haciendo bien
En el caso de la ES2S, el chopping funciona bien. No es el mejor del mercado, pero resuelve casi siempre
En general, para que el chopping vaya bien, tienes que saber que BPMs tiene lo que estas sampleando (tap tempo) y cuantos beats estas sampleando.
Te sugiero que empieces a practicar con un simple 4x4, compas entero, 16 beats a un tempo conocido
A partir de ahi a jugar
Se te escapa algo
Como norma general te sugeriria que cuando no tienes experiencia en una tecnica, antes de echarle la culpa a la maquina, consideres la posbilidad de TU no lo estas haciendo bien
En el caso de la ES2S, el chopping funciona bien. No es el mejor del mercado, pero resuelve casi siempre
En general, para que el chopping vaya bien, tienes que saber que BPMs tiene lo que estas sampleando (tap tempo) y cuantos beats estas sampleando.
Te sugiero que empieces a practicar con un simple 4x4, compas entero, 16 beats a un tempo conocido
A partir de ahi a jugar
#2677 home, ha dicho que lo mismo se le escapaba algo... Que es verdad que esas cosas en el manual no te las aclara y muchos ya estamos acostumbrados a esquivar las pifias técnicas de los programadores... Que parece que sigan el guión técnico y no tengan ni idea de producción, o mejor dicho, no tienen ni idea de producción.
Baneado
Baneado
Vale.
Tengo las instrumentales hechas.
Ahora necesito que me digais si puedo grabar las voces usando una loop station Boss Rc202. De ser así, ¿la sincronizo con la Electribe?
Tras esto tendría mis wavs de la Electribe y el wav de voz de la Boss.
¿Existe algún aparatejo que: Mezcle, comprima, limite, ecualice, me masajee y todo lo necesario para finiquitar? Lo necesito ya, barato y facil. (Lo sé, lo sé.) Barajé usar una grabadora portátil, pero creo que disponiendo de la Boss Rc-202 debería centrar mi pasta en algo que se encargue de todo lo demás.
Graaaacias.
Tengo las instrumentales hechas.
Ahora necesito que me digais si puedo grabar las voces usando una loop station Boss Rc202. De ser así, ¿la sincronizo con la Electribe?
Tras esto tendría mis wavs de la Electribe y el wav de voz de la Boss.
¿Existe algún aparatejo que: Mezcle, comprima, limite, ecualice, me masajee y todo lo necesario para finiquitar? Lo necesito ya, barato y facil. (Lo sé, lo sé.) Barajé usar una grabadora portátil, pero creo que disponiendo de la Boss Rc-202 debería centrar mi pasta en algo que se encargue de todo lo demás.
Graaaacias.
Baneado
Hola a todos/as !!!
No se que le pasa a mi Electribe 2. los pads estan muy duros, hay que meterles unas host....y apretarlos mucho, incluso con el control de velocidad estan durisimos.
y ademas un pad ha muerto, no funciona, ni luz ni nada.
La he reseteado y nada de nada.
Si tiene cuatro dias como quien dice... y apenas la he usado !!!
Ya no hacen los productos como antes...
No se que le pasa a mi Electribe 2. los pads estan muy duros, hay que meterles unas host....y apretarlos mucho, incluso con el control de velocidad estan durisimos.
y ademas un pad ha muerto, no funciona, ni luz ni nada.
La he reseteado y nada de nada.
Si tiene cuatro dias como quien dice... y apenas la he usado !!!
Ya no hacen los productos como antes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo