Para que luego digan que NO SUBEN PRECIOS en el Black Friday y demás timos... cuando miré el teclado Arturia hace un mes o así, en Microfusa estaba a 109€, miro hoy y... tachaaaan... 111€...
A ver como está la oferta el viernes negro ese... ya verás que risa...
1
haran un oferton a 110 jjj
1
Hombre... porjupuejto! tonto el que no lo pille
Yo hace un par de semanas estaba buscando pedales multiefectos. Había visto algunos en (una tienda de Madrid) al mismo precio o solo uno o dos euros por encima de muchas tiendas extranjeras. Cuando me decido por el modelo que me convence, lo voy a pillar y ya habían subido los precios de todos los pedales entre 10 y 15 euros. Hago una búsqueda, por curiosidad, de otros productos y lo mismo. Si bien es cierto, la electribe azul sigue estando en casi todas a 366 €. Luego protestan porque compramos en Amazon o por ahí.
Y mira que me gusta comprar en tiendas físicas eh... que las de música no es que tengan su mejor momento... pero joder...
No obstante, en este caso ves como TODAS las tiendas físicas lo han subido a 111€, menos Auvisa, que lo mantiene a 109, pero claro, porque su pedido mínimo para portes gratis es de 175€
No son los 3€ de diferencia, es la mentira de apuntarse a las modas americanas chorras estas y luego la picaresca ehpañola.
1
Esa electribe es verdad??? tiene pinta de ser fake XD
Así tiene mejor aspecto XD