Pues que quieres que te diga, con solo un "aparato" o dos, sacar ese sonido, está muy bien, vamos... hace unos años en la oscuridad de la noche y entre árboles veo que el sonidaco que sale de los bafles viene de ese muchacho con una caja azul y como mucho otra rosa y lo flipo bastante...
Que te hayan invitado a tocar en otros sitios lejos de aquí ya es la hostia, anda que no! Y respeta a tu público hombre! no son colgaos, hay de todo... yo disfrutaba de esa musicaza sin drogarme y doy mi palabra de ello. Pero bueno, algún colgadillo hay, jaja... pero son divertidos, es el ambiente donde mejor rollo me he encontrado y donde menos problemas he tenido nunca.
Me pasó un poco como a ti, eso de llevar a las free's vinilos y platos era un poco coñazo, de mi zona fui de los primeros en llevarme pc y portátil para pinchar, aunque al principio sin controladora (no habían aún), recordarás deejaysystem y similares seguramente... xD Pero te conviertes en el rarito... ese que se lo hace todo el ordenador...
Pues me tomaré un ratico para ojear tu canal! /
PLUR! jajajajajajaja