Esa tienda debe de ser de un señor muy mayor, austero y garrapata... la web se la lleva su hijo de 50 años, solitario y aficionado al html en la oscuridad de la noche...
Todo prejuicios, si... pero se lo merecen por poner esos precios.
Que sentido tiene tener que complementar la E2 con esa bestialidad de aparato?? madre mía... .
Si, eso lo tengo claro, pero me gustaría mucho poder secuenciar melodías largas con el Keystep de mientras que suenen patrones rítmicos mas cortos desde la electribe, eso hubiera sido la caña...
Sobre las cañejas, las que quieras compañero, si alguna vez caes cerca del Bajo Llobregat avisa por aquí con total confianza que te paso a recoger. Eso si, no me hagas entrar en bcn city que le tengo alergia... de la gorda.
Bueno, en realidad complementan con la electribe el prologue, no al revés. Tanto como quemarlas no se... que yo hace muy poco que me la compré y pese a que tiene muchas carencias... pues le he cogido algo de cariño.
A ver si con los años (ya sabéis como va esto de las modas), se convierta en un objeto fetichista de deseo, como el instrumento "gran cagada" de Korg y mucha gente frikosa con las manos llenas de billes quieran comprarla al precio que sea.
Yo por si acaso... guardo todo todito... que soy mu ordenao...
Comentando temas aparte... veo que el Keystep sigue con el mismo precio "pre-navideño", 111€... cuando os apostáis que a mediados de enero la bajan mas de los 109€ que costaba antes?
Os lo dice TRappel...
#3042 ¡Cómo lo sabes! Jejejeje
Volviendo a las Electribe...
Cambiar los potes ¿es difícil? ¿Hay que desatornillar algo o es solo aplicación de fuerza, tirar y confiar en que no se desprenda algo de sus interiores?
Te refieres a los capuchones de los potenciómetros? (knobs para los mas snobs)?
Si es así, es simplemente tirar para arriba con dos dedos y punto, es lo primero que le hice yo a la mía para darle un toque mas personal y tener potenciómetros de tacto mas agradable (goma).
Aproveché que tengo en casa una mesa de mezclas vieja sin usar, la pobre es donante universal para todos los cacharros nuevos que van entrando en casa.
He visto que venden de coloritos muy chulos, pero me parece un robo lo que piden por ellos... creo que a €uro la unidad... menudos bucaneros...
1
#3044 Gracias Nelumb
Más atrás, en este hilo creo que hay reflejada alguna web donde los venden. Salú.