Haya paz, hermanos
Me imagino que la mayoría de los que andamos por este foro no nos ganamos la vida con la E2 (o E2S). Pues bien, si no es así, la otra opción es que se trata de un hobby para nosotros.
Y, si es un hobby, se presume que lo tenemos para disfrutar y pasarlo bien
Entonces, mi modesta opinión (después de haberos leído) es que:
- Conviene tener unas normas, para que las conversaciones sean ordenadas y, en consecuencia, provechosas (lo contrario convertiría esto en un gallinero)
- Todo lo que sea hablar de temas "relacionados" (aunque no sean exactamente de la E2) aporta frescor y amplitud de miras, así como tema de conversación.
- Que la E2 y la E2S son máquinas que -para el precio que tienen- están muy bien y no hay por qué arrepentirse de haberla comprado, sino enamorarse de ella y sacarle todo el partido que puede ofrecerte, que es mucho. Yo tengo la E2S y también una AKAI MPC-5000 (la segunda le da 100 vueltas a la primera en el manejo y control de MIDI -y también en el sampleo- pero no por ello me planteo vender mi E2S, porque también me cumple para otras cosas)
En resumen, que me gusta leeros (en el poco tiempo que tengo); que disfruto con todo lo que aportáis (cada uno según lo que sabe o le apetece compartir); que os agradezco todo lo que aprendo de vosotros, gracias al tiempo que le dedicáis; y que -joder- no me gustan las discusiones, aunque sí que se contrasten criterios y opiniones, todos ellos muy respetables. Ah! y que ni soy el Administrador ni tampoco me considero mejor que nadie, sólo que os ruego que mantengamos este Foro como un lugar agradable y de positiva convivencia (sé que lo estáis haciendo y se agradece mucho)
¿QUÉ TAL SI SEGUIMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO HOBBY Y SEGUIMOS COMPARTIENDO?
Feliz finde. Aprovechadlo para lo que más os gusta hacer.
Un cordial saludo para todos, compañeros!!!