Miguel Salamanca escribió:
or favor soul_drk, ya nos has dejado claro que no te gusta y, además, ya ni tienes la Electribe2.
Si no vas a aportar nada nuevo, o algo positivo o negativo con argumentos, tus comentarios sobre si te gusta la Electribe2 o el helado de pistacho, en este foro son innecesarios. Claro que eres libre de comentar lo que quieras, pero es que ya te estás volviendo un poco cansino.
Creo que le he ayudado a PEP, no? le he aportado una solución, aunque igual no es la linea de foro, el lo ha preguntado aquí, me llegan las notificaciones... solo quería expresar que no soy el único que piensa lo que piensa de la E2, que no es paranoia mía, ni de otro forero.. que parece ser algo mas generalizado... no estoy loco XD (de momento Mua jaja!).
Además el tema del transpose en la E2, joder, si tuviera esa sencillez como la EMX1... pero no, en la E2 tenías que decirle a cada PART de darle la opción de cambiar de nota o de escala, no me acuerdo, y luego meterte en el menú, e ir moviendo la ruleta, es decir, si quieres hacer un transpose de 4 notas... tenías que ir de una en una, en la EMX1 lo haces directo, además en la E2 hace como una escalada hacia la siguiente nota, no se si me explico, es como que de nota a nota pasa por sus semitonos... es, entre otras muuuchas cosas, algo que me desagradó...
pep4 escribió:
Perfecto! y ahora.... como dejo "grabado" esa transposición, que una medida este en un tono y la siguiente suba o baje? pero que no tengo que tocar nada una vez creado, que quede en ese patron. Muchas gracias!
PEP, que yo sepa no se puede grabar esa automatización, tendrás que grabarlo a mano en ese caso... lo bueno del transpose es el juego que te da haciéndolo en vivo, si lo quieres dejar grabado, pues grábalo a mano... puedes editar las notas en la sección STEP EDIT - Note..noseque (ahora no me acuerdo)