Yo tambien he probado todas las maneras que se me han ocurrido para que no se corten notas y/o efectos
Sin exito
He probado a encadenar dos patrones con la misma configuracion de pistas pero sin ninguna nota en el segundo a ver si se 'deslizaban'. Nada
Cuando alguien ha apuntado mas arriba lo de los modos POLY, pense que esa podia ser la solucion ...pero ya veo que no
No merece la pena, creo, malgastar mas tiempo en ello. La maquina es lo que es, La politica de empresa es la que es, etc...ya lo hemos discutido sobradamente
en mi caso , soy bastante minimalista y rara vez uso las 16 pistas, asi que puedo dedicar dos de ellas a las dos partes de una secuencia y despues jugar con los mutes.
Ademas, el resampleo me da bastante juego para economizar pistas
si, claro
tengo la sampler
Muchisimas gracias Nelumb
Acabo de ver los dos video y vienen a decir que manteniendo dos patrones con la misma configuracion de FX, su cola se mantiene de un patron a otro. Vamos, que si en el Pat1 tenias un delay, su cola terminara en el Pat2
Me ha dejado KO porque simpre pense que eso seria lo logico, pero creo recordar que hice pruebas y no lo consegui , debe ser que algo hice mal
Si se confirma, es una buenisma noticia
Lo volvere a probar
(el video confirma que en el caso de las notas, nanai de la china)
Así es Lisboetas... que es lo que mas me fastidia... jeje... las notas largas... pero bueno, algo es algo... una nota larga con un efecto de delay ya no queda tan cortado de golpe...
Yo también tengo que probarlo, si te sirve de ayuda finalmente me darás una alegría.
1
Yo lo estudiaré también y ya os contaré
#3113 manteniendo el mismo tipo de oscilador también se corta la nota? Me parece que si no cambiamos oscilador, inserciones o ajustes de parte, la nota se mantiene...
Pero es que a mi me sirve con todas sus limitaciones. Tocar con un teclado externo, con el apoyo del KeyStep para líneas de bajos y, todo lo demás, grabado en la Electribe.
Solamente hay que aprender a trabajar de una manera determinada. (Y con algún pedalillo multiefectos externo no dependes tanto de la Electribe).