Pues depende del hardware que uses: los tiempos de relajación, polifonía, efectos.
Tambien depende de la “priority”. La Hight prima sobre la normal, si mal no tengo entendido. Lo que no acaba de quedarme claro es el modo congas y esas cosas. Creo que eso lo he probado poco.
#3139 A ver, lo de la prioridad no es sólo para las voces generadas internamente?
Tengo dudas ahora de cómo funciona lo de polifónia con hardware externo... Lo ajusté hace ya tanto que no recuerdo si afectaba o no.
HOLA BUENAS QUE TAL TENGO UN PROBLEMILLA CON LA TARJETA SD Y LA IMPORTACION DE LOS ARCHIVOS EN WAV . ALQUIEN ME PODRIA ECHAR UN CABLE . LA COSA ES QUE A LA HORA DE INTENTAR IMPORTAR LOS ARCHIVOS ( CON LA TARJETA YA DENTRO DE LA ELECTRIBE Y LOS ARCHIVOS MODIFICADOS CON SUS PARAMETROS DE ANTEMANO EN EL PC) NO ME SALEN . COMO SI NO ME LOS LEYERA Y ME PARECE EXTRAÑO LE HE BAJADO LA FRECUENCIA DE MUESTREO Y TODO Y NADA SIGUE SIN IRME A VER SI ALGUIEN ME RESUELVE EL ENIGMA. GRACIAS UN SALUDO
#3140 Sí, es para la polifonía interna, pero las notas se transmiten fuera. Es decir, que si te vas quedando sin polifonía en la electribe, lógicamente puede haber notas que no se transmiten al hardware. ¿o no es así?. Nunca se me ha dado el caso. Estoy todavía en pañales, pero en cuanto pueda saturo seis o siete pistas con acordes y a ver qué pasa con el hardware.
Hola tengo un problema con mi electribe sampler 2 ,lo conecto a ableton live por usb todo funciona correcto secuencio los vst y los controlo desde la electribe , el problema llega al rato que el secuenciador de la electribe deja de funcionar y ya no responde al stop, play , pero si puedo enviar notas midi al vst .... alguien le pasa esto ?
#3143 tienes un bucle de mensajes. Probablemente sea del reloj midi. Si lo usas con un secuenciador MIDI, pon un filtro de envío para valores sysex y compañía...
No hay ingeniero en este mundo que pueda crear nada mejor que una EMX... esa es la cruda realidad por mucho que duela... (a mi me duele, ya que unas mejoras ya le haría) XD
#3146 curioso, tuve 5 ya y sólo mantengo una E2. Debe haber gente que opine distinto, o por lo menos, en el foro adecuado...
Hola Electribers¡¡¡ sabéis si se puede grabar de alguna forma , en sinte externo los automatizados ( nose si se dice así) los movimientos que haga de los filtros... resonancia... espero explicarme ... gracias ¡¡¡
#3149 oooohhh.... y en tu experiencia con la Digitak.... Llegaste a ver si se podía?
Gracias Miguel¡¡ rápido y efectivo como siempre salu2
1