He quitado la canción porque voy a sacar las 3 anteriores junto con esta nueva en un ep con un sello y por eso he reiniciado el enlace privado a los temas, más adelante ya lo pondré de nuevo
Sobre el PO-33, tiene sus pros y sus contras: Es muy peque, el micro graba interesante, es sencillito de utilizar, se sincroniza bien con los volcas y la electribe... Lo malo es que tiene una polifonía pésima, si meto un pad, un bajo y un bombo, hi hat y caja, ya no puedo meter nada, ni una conga ni na. Solo puedes grabar 8 instrumentos melódicos y 8 kits de batería, y solo 16 patrones de 16 pasos cada uno, con lo cual te da para dos canciones a lo máximo cada vez. Los efectos son mediocres, y ni reverb ni delay ni mute ni nada realmente útil. Si miras en youtube lo que más hay son videos de lo fi hip hop porque es lo sencillo de hacer. Para cosas complejas supongo que se puede, pero ni de lejos tan sencillo como con otras opciones. Me costó unos 100e y no creo que me pille ningún otro pocket operator, me parecen aunque algo más caros, mucho mejores los Volcas.
Mira este video por ejemplo, para hacer una canción entera a utilizado todos los patrones, que luego además es complicado de salvar como proyecto por si lo quieres recuperar otro día.
https://www.youtube.com/watch?v=MK1Cq5UxJy8
Por cierto, permite samplear creo que 40 segundos.
Sobre el estéreo en la Tribe, me acabo de dar cuenta que es que estaba grabando en la entrada de micro de mi cutre tarjeta usb, por eso era mono xDDD En el último tema ya lo he hecho bien, por fin xD