http://www.intermusic-pro.com/tienda/korg_esx-1/
Son son mas de 100 euros de diferencias con otras tiendas,alguien a comprado ahi?
Una pregunta sobre el aparato
Como funcionan las 2 partes Stretch y slice?
gracias
Silent_Maker escribió:Por casualidad sabéis si hay algún modo de sincronizar una game boy con LSDj sin usar ningún controlador de estos que se fabrica la gente en plan DIY? De electrónica ando corto aunque algo sé, pero me da cosilla.
Probé (obviamente) por la entrada de Audio IN pero la señal de la Game Boy era demasiado baja para que funcionara ni siquiera el auto bpm scan.
No necesito controlar la GB con la electribe, sólo que se escuchen las dos xD la magia es cosa mía!
Como tenga que pillarme un previo también la llevo clara por que no ando sobradico de pasta u.u.
Sabéis algo? [-o
Silent_Maker escribió:Os pido ayuda una vez más xD
Estoy tratando de sacar un sonido en plan trance (lo siento pero del mundo de la electrónica no entiendo mucho xD, así que perdonadme si me equivoco) pero con un... No sé si llamarlo efecto que "corta" cada nota o acorde.
Pongo un vídeo en el que se escucha ese "efecto":
aillo escribió:Silent_Maker escribió:Por casualidad sabéis si hay algún modo de sincronizar una game boy con LSDj sin usar ningún controlador de estos que se fabrica la gente en plan DIY? De electrónica ando corto aunque algo sé, pero me da cosilla.
Probé (obviamente) por la entrada de Audio IN pero la señal de la Game Boy era demasiado baja para que funcionara ni siquiera el auto bpm scan.
No necesito controlar la GB con la electribe, sólo que se escuchen las dos xD la magia es cosa mía!
Como tenga que pillarme un previo también la llevo clara por que no ando sobradico de pasta u.u.
Sabéis algo? [-o
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo