nany escribió:
tener otro synte principalmente para crear bajos(...)
Que os parece la alesis micron o el microkorg?
Respuesta retrasada, pero creo que útil. Para bajos el motor de audio del Korg suena mejor. No tengo ninguno de los dos, tengo un Fusion, que tiene el motor del Micron y un Korg R3, con el motor del microkorg (mejorado). A nivel de potencial, el motor del micron es mucho más editable, pero a la práctica, los osciladores y filtros de Korg-Radias tumban a la mayoría de VA del mercado.
Aún sigo teniendo dudas de cómo acabar de sacarle todo el potencial a las electribes que tengo, pero una cosa muy útil de tener 2 (una SD y otra SM) es que una está en el estudio, conectada por Midi y Audio y la otra me acompaña al sofá, al comedor, a casa de los suegros...
Le hice una tapa con poliuretano y unos agujeros a medida para cada knob, y la llevo en una bandolera justita para la electribe, el trafo y unos auriculares... cuando la mujer se amorra a la TV, es la solución a mis problemas.
Lo que sí tengo claro es que el secuenciador de la Electribe es malo, pero por otro lado todas las partes de sintetizador son casi totalmente editables, así que cada canción empieza en la electribe con 1-3 patrones y acaba en Studio One acompañada por todo lo demás. Lo interesante sería hacer lo mismo con un workstation al lado... supongo que es cuestión de meterse en el modo Song y acoplarla al Kawai, Equinox o Fusion... quien tuviese tanto tiempo...