Vereis, se me ha planteado una situación en la que en una tienda opto a un descuento bastante significativo en la compra de un teclado nuevo (hasta un 20%, weeee); bueno, teclado o sinte o workstation, puedo elegir el producto,
La historia es que es un momento inmejorable para comprar el instrumento, y lo necesito, pero no sé muy bien por donde tirar; de momento me inclino más por pedir un KORG, ya que creo que es lo que más me conviene, por la música que toco, pero no sé qué modelo. Hemos estado mirando algo en la tienda y tiene un montón de opciones, algunas que ya no se producen, creo, y no he sabido qué decirle (a veces es tan difícil elegir, jeje)
Otra cosa es el precio. Debería gastarme entre 300 y 500€ (así es, no hay para más), y he visto un modelo, cuyo precio estaba sobre los 300€, y me han dicho que era un Korg triton (o algo así, o de la gama), puede ser? no encuentro el modelo en concreto x internet; también he pensado en el sinte X50
La cuestión es que tengo que aprovechar la oferta, ya que no se plantean así todos los días, precisamente
Sabios consejos necesito para llegar a buen puerto
Gracias