El 1% no se lo cree nadie ,yo al ir a cambiarlo tenían otro con el mismo problema y eso es mucha casualidad....neubauer ,yo creo que entre compañeros de hispasonic no queremos desprestigiar a korg , si no ,es que tenemos un problema real que nos gustaria solucionar y nada mas .....no es raro que en thomann solo tengan el kronos de 61 teclas ??? sabiendo aciertas que hay de 73 y 88 teclas en existencias......yo ya tengo el problema solucionado pues a mediados de enero me traen el de 61 teclas pero hay que hacer fuerza para ayudar a los que tienen el problema ...saludos
1
Lo que yo no entiendo es como un sitema como RH3 con algunos años de funcionamiento en los modelos M3 88, M50 88, SV1 88, los pianos SP-250, C-320 y C-520 a lo mejor se me escapa alguno, estén dando problemas. Aún no he probado el KRONOS 88 a fondo, espero no llevarme sorpresas.
Muy buenas muchachos, después de apretarme el escroto para conseguir ahorrar... ha llegado el momento de debatir con vosotros!
Os cuento, me está tentando muchísimo el Kronos... el sonido de piano me parece bastante interesante y el tema de poder tocar tantísimos parámetros (rozando el nivel de frikismo) me encanta...
Ahora bien... ¿alguien ha escuchado los clavecines y órganos de tubos? ¿os parecen creíbles?
Comentar también que a parte de regocijarme en el clásico, busco versatilidad... ya que tengo un par de sitios para tocar brasserie, acompañar a una cantante y tal... y a parte de todo esto toco en una banda de ¡METAL! (Hell yea)
En conclusión... ¿os parece que Kronos suplirá mis necesidades? es un pastizal y la verdad me da un poco de yuyu, ¿cómo lo veis?
Me he leido de pe a pa el KorgForums y me da un cague exagerado el problema del RH3.....
Después de leer vuestros problemas con el teclado, que también afecta a otros modelos de korg, yo descartaría su compra. Al menos hasta que arreglen ese defecto.
Es normal que la gente que tenga problemas se desfogue en los foros, para eso están para preguntar cuando uno tiene un problema o desencanto y por ello parece que haya más gente que tiene el problema de la que realmente es.
Es mi opinión y con ello no quiero decir que si me hubiera tocado la china no estaría tanto o más cabreado que vosotros (y con toda la razón) pero generalizar no me parece correcto.
No estaria mal hacer una lista de los usuarios hispasonicos que tienen el Korg 88 y poder hacer nuestra propia estadística real de quien tiene problemas y quien no.
Yo aún recuerdo cómo se me comenzó a borrar la serigrafía de los botones de mi recién comprado Korg M3. Tardaron bastante en reconocer el problema y si no recuerdo mal luego lo arreglaron bien. Para entonces ya lo había vendido, pero por otras razones.
No tengo a Korg en muy buena estima en cuanto a calidad de construcción se refiere. También he quedado bastante escarmentado con los nano, muy, muy malos. Pero claro, es lo que tienen los precios competitivos, por algún sitio hay que recortar!
decis que el kronos es el mejor workstation. ummmm...depende de para que se use.
si se quieren resultados profesionales en muchos estilos musicales un buen ordenador con unas lubrerias de calidad es muuuuuyyyy superior al kronos.
si es para interpretar temas en el salon de casa tampoco es rl mejor.
si es para tocar con una banda en directo...pues ahi le veo mejor. aunque un motif xf para eso esta a la misma altura.
si es para disparar secuencias con una orquesta pues tambien esta bien pero el xf es tambien muy valido.
si es para un estudio profesional...bueno, librerias, vsts, analogicos...
si es para hacer canciones en casa con un sonido decente pues tambien vale.
donde destaca como todo en uno es para hacer musica electronica.
de ahi a que es el mejor ws de todos los tiempos. ejem! en 2012 y que sigan ofreciendo ws tan limitados cuando los pc y mac cada vez les sacan mas distancia...
#1317 Bueno, lo cierto es que en el tema electrónico le da un par de vueltas al o los vst que prefieras.
Y evidentemente el XF es una mierda en ese campo. Por no hablar de los pianos.
Eso sí, lo orquestal da asco, pero salvo por eso, no hay quien se le acerque (al fin y al cabo es un OASYS con más motores de sonido)
yo ya estoy cansado del mercado del ws. es un timo planificado (en verdas como la mayoria de cosas).
por mis manos han pasado un monton de ws de los ultimos 15 años.
y me he dado cuenta que un ordenador de 2002 con un daw de 2002 tiene muchisima mas potencia que el mejor de los secuenciadores de un ws actual (quiza el mas potente sea el del fantom g).
un sampler vst funciona de lujo.
el almacenamiento de los ws actuales por disco duro esta a niveles del año 1999-2000.
la emulacion de instrumentos al nivel de librerias de entre el 2000 y 2005.
las conexiones a niveles de tarjetas del año 2000 o anteriores.
los sintes virtuales de hace 7-10 años (aqui nada que decir porque no hay evolucion).
de gastarme 3.000 y algo € en un kronos me compro un teclado controlador + mac t. sonido + librerias y sintes vst y tengo un producto muy superior.
si es para directo...habria que mirar otras ws tambien.
#1309 Creo que el RH3 lo estreno el SV1, los que comemtas montan el RH2. Unos post mas atras hago referencia a ello.
Saludos.