Muchas gracias Astropop!
Comentaros que desde el viernes me he ido haciendo con los controles ( modos) más estándares de la workstation.
Mas o menos puedo editar y crear sonidos en el modo Program y Combi...
Ahora lo del Karma me tiene por un lado imnotizado por todo el abanico inmenso de posibilidades que (creo) puede llegar a hacer, y por otro lado desesperado ya que lo veo complejo de utilizar.
Sólo quisera saber si ratificáis mi opinion o si creéis que la opción Karma puede ser fácil, sencilla e intuitiva con el tiempo.
Ojála sea esto segundo porqué me alentaría saber que puedo llegar a manejarlo - teniendo en cuenta que sólo tengo los fines de semana para poder coquetear con el sintetizador-.
(Cuando digo manejar el Karma, me refiero a poder editarlo y crear yo mismo patrones en las diferentes secuencias y modulos).
Gracias y un saludo!
Wakeman
la unica forma de reproducir midis es cargandolo al secuenciador primero (memoria dle teclado)
alguien sabe si se vende el teclado del m3 88 teclas,sin el modulo,o alguien que lo quiera vender,cambiar.yo tengo el 73 teclas pero soy pianista y necesito contrapeso.muchas gracias.saludos
Hola Foreros:
Acabo de comprarme un M3-61. Soy de Chile y lo compre por Ebay de USA.-
Y tengo un problema:
Compre un conversor de cte. de 220v a 110V. ( Ya que en Chile la cte. es de 220 volt),conecte el enchufe al transformador y encendí el teclado.
Encendio sin problema, eso si se demora en cargar sus buenos segundos, yo creo que unos 45 seg o mas, cargó la barra roja y la azul y apareció la pantalla con su sonido por defecto y todos los efectos asignados, toque un atecla y empezó a sonar con la asignacion Karma y todo lo asignado, pero a los segundos se reinició el teclado y al llegar la barra roja a 1/3 de cargar se reiniciaba cada vez, más frecuentemente.-
Quien sabe a que se debe esto, es necesario el transformador de cte, o se puede conectar directamente a los 220 volt de mi pais.-
La Version del S.O es la 2.0.4
La placa de informaciion de energia dice 110 volt 35 W.-
Estoy desespèrado,, tanto esperar a que llegara y ahora no me funciona.-
Algun contacto con Korg latinoamerica?
Necesito de su ayuda.-
Si le has enchufado con la corriente apropiada el fallo que te da no tendrás nada que ver.
Si le hubieras metido un voltaje diferente y te hubieras cargado algo creo yo que no se encendería anda.
¿el sinte es de 2ª mano? Podría venir ya estropeado.
O a lo mejor si tiene que ver, pero dudo que sea por eso. Ahora explico por qué.
En primer lugar, cada vez más transformadores están preparados para funcionar en un rango de voltaje. Eso puede verse en las pegatinas que lo acompañan. Viene algo así como 110-380 V, lo que quiere decir que vale para todo el mundo. Desconozco en este caso si el trafo tiene esa capacidad. Si es así, no necesitaría convertidor, y alo mejor no le llega el voltaje suficiente.
En segundo lugar, se han dado casos en el Korg M50, hermano pequeño del M3, que venían con dos condensadores defectuosos, y producian un constante reinicio del equipo sin llegar a nada. Puede que exista un vínculo para que una entrada anómala de voltaje perjudique a estas piezas, pero lo veo sumamente remoto pues el Korg me imagino que tendrá sistemas de protección de picos de tensión.
Comprueba si el trafo es universal, o haz una consulta al staff de Korg para comprobar tal cosa.
He solucionado mi problema.-
Al paraecer el conversor que habia comprado no era de buena calidad y he comprado uno en un Mall de mi ciudad de 200w y cero problema, corrio sin problemas.-
Que alegria y yo que ya estaba por enviar mail a Korg y rrenviarlo por garantia...uffffffffffffff...de la que me libré.-
Ahora a disfutra de esta tremenda maquina.-
Nuevo pack de sonidos en el hilo de intercambio: [url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg/257627/pagina7#post2707814[/url]
Saludos.