M3 KORG SAMPLES
de todo, poco
de todo, poco
improvictor escribió:hola a todos.hace poco he adquirido un korg m3 junto con un radias y estoy loco...me encantaria hacer combis pero resulta que solo puedo añadir un instrumento al la primera pista,no consigo que suenen de la 2 a la 16.estoy modificando los combis que vienen de casa que ya tienen las pistas conectadas y le cambio la bateria,instrumentos...pero me gustaria hacerlo yo mismo en los bancos que tengo vacios.aver si me puede ayudar alguien,gracias
josemi escribió:En relación a la construcción de drums Kit; la creación es relativamente sencilla!!; lo complicado es que sea compatible con el correspondiente patrón Karma de drums o con el drum track. Ya que cuando creo el kit de percusión y le aplico el módulo karma ( GE drumss), no hay forma de que suene mínimamente bien; tal como suenan los kits de percusión internos del M3, que valen para cualquie GE drums Karma. Un saludo a todos los foreros. Gracias.
contest escribió:Hola que tal yo tambien amplie el m3 primero carge el nuevo sistema operativo v 2.00 y despues instale el ram 256 y automaticamente me lo reconocio y me sale la ampliacion nada mas encender el m3 en la pantalla inicial, yo creo que no la has instalado bien .....prueva de istalarla otra vez ...un saludo
contest escribió:Hola.... he visitado en youtube una guia de explicacion de fabricar patters y me he dado cuenta que la pantalla de secuenciador es diferente a la mia y eso que tengo la ultima v 2-04 ( tiene los volumenes de mixer activos con movimento igual que en la pantalla combi ) alquien sabe a que se debe ......otra cosa hace un año tenia el korg oasys y lo vendi ( me arrepiento ) esperando un supuesto 0asys 2 he comprado el korg m3 y exceptuando un poco menos de potencia en los sonidos y en la pantalla que el m3 es minuscula para el tiempo que corre esta hasta mejorado en algunos conceptos patters ,seq .ritmos etc ...y la ampliacion radias es alucinante sobre todo si te cargas 128 combis que tiene desde la web de korg ......saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo