No te creas que el documento es castellano es la panacea. De hecho al final, aburrido, he ido a consultar el manual en inglés, y es que el otro apenas si está traducido, o mal traducido o mal indexado. Parece que lo ha hecho alguien que sabe tanto de inglés como tu o como yo. Por ejemplo, la palabra velocity la traduce como velocidad, cuando todos sabemos que es la fuerza que se le imprime a la tecla. Que tendrá que ver aquí la cinemática.
aprovechando este post me gustaria saver
como se programa un arpegio de usuario en M50?
SALUDOS
Por favor, que alguien me pase el manual en español, que lo voy a colgar en mi FTP y ponerlo al acceso público porque actualmente el 75% de los mensajes son "donde está el manual? esté es mi email, pasádmelo"...
Y sé que está en el grupo de Yahoo, pero es que la mitad de la gente no se lee el hilo entero, o no sabe/quiere meterse.
A ver si así nos evitamos la repetición del asunto, que no lleva a ningún lado y aportamos algo más útil y novedoso.
Hola amigos acabo de comprar el m50 de 73 y dejenme decirles que con lo poco que lo he agarrado me enamoro mas de el tiene unos pianos esquisitos mas los que se le pueden crear esta fabuloso es mi opinion
Hola a todos, soy nuevo por aqui, esta muy bueno el foro y mi pregunta es la siguiente: alguien sabe si hay alguna manera de acceder rapidamente a los sonidos que uso con mas frecuencia y sin tener que dividir el teclado?