Hola, tengo un problemilla grave con el teclado
me gustaría asegurarme de como guardar canciones en la memoria interna. Ya que al encender el teclado no quedó guardado lo que estuve probando con el secuenciador. Ahora estoy probando y me deja guardar como template song pero luego al encenderlo no suenan las pistas.
No puedes guardar las canciones en la memoria interna. Tienes que grabarlas en la SD si o si.
Echa un vistazo al manual. Te hará bien.
Gracias Akmon, me quitas un peso de encima. He estado mirando algo del manual pero no me aclaro mucho, voy a ponerme poco a poco paso a paso
buenas compañeros!!!
necesito de su ayuda!!
resulta que mi hermano estuvo jugueteando con mi m50 y sobreescribio en en el combi 001, un combi creado por el. Mi pregunta es como hago para que el m50 vuelva a tener su configuracion original??
espero una mano!!!gracias!!!!!!!
Si se puede poner la combi original. En el modo global, en el desplegable de arriba, puedes volver a instalar los programas y combis que quieras que trae de fábrica. Busca la combi 001 y sobreescribe la que se ha modificado. Es fácil. Pruébalo.
Pues una de las ventajas del puerto USB es que puede hacer las veces de MIDI sin tener que tener los cables específicos. Eso leí, pero reconozco que no lo uso, y por tanto no te puedo ayudar más. Lo que si es necesario para que funcione bien es que tienes que instalar unos drives en el PC, que vienen en el disco, y a la hora de usar un DAW, debes utilizar el Korg como si fuera un VST más. Por ahí van los tiros.
gracias akmon, voy a ver de conseguir el cable otra vez y probar entonces... me habia parecido demasiado bueno para ser verdad cuando lo escuche jaja
BUENO AMIGOS SOY EL MAS NUEVO DE TODOS ACABO DE ADQUIRIR Y QUIERO SABER TODO SOBRE LAS VIRTUDES DE ESTE TECLADO QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA MAQUINA YA QUE SIEMPRE HE SIDO USUARIO ROLAND Y AHORA ME CAMBIE A KORG
Dejo otra consultita, estoy teniendo problemas para aplicar los filtros de baja frecuencia, estan en los osciladores, modifico el nivel del filtro, y el sonido queda igual, hay que tocar algo mas?