Nuevo pack de sonidos en el hilo de intercambio: post2707814.html
Saludos.
Voy palla echando leches.
gracias , otra cosa que busque en el manual pero no encontre o quiza pase por alto , es el tema de la afinacion, quiero afinar abajo de 440 , ¿como puedo lograr esto?
lo de la memoria es por que quiero hacer una cancion y guardarla , para luego reproducirla , sin que se borre al apagar el teclado.
En el modo global, tienes el master tune, donde puedes incrementar o reducir los cents.
Lo de grabar las canciones, o tienes una tarjeta SD, o no puedes hacer nada.
Hola soy mariano de Argentina, es la primera vez q les escribo previa lectura de este foro del m50. Tengo un problema al conectarlo a la pc. Como dice el manual instalé todo antes de conectarlo con el cable usb. Luego lo conecté y me pone q no tengo instalado el driver.
Lo removi, lo volvi a instalar y me tira siempre el mismo mensaje. A alguien le paso algo así? Si alguien sabe como podría solucionarlo le agradezco, saludos desde Argentina!!
hola... ¿lleva el m50 el piano del m3?
Si, de hecho el programa A001 se llama M3 Mono piano & damper.
muy buenas a todos tengo una pequeña duda haber si es posible y si alguien me lo puede solucionar . lo que quiero hacer es eleguir de los combis y program un par de ellos que me gusten como suenan , ejemplo:combi B33 , A54 , D66 y program A22 , B89 ,C37 y duplicarlos en un banco nuevo , ya que las ultimos bancos estan vacios rellenarlos con los sonidos favoritos y asi no tener que buscarlo letra por letra o teniengo que apuntar la letra y numero
en una hoja los sonidos predeterminados que vienen
Un saludo y gracias
Hola necesito trompetas bastante reales y buenos brasses alguien me puede ayudar?? y si esta el busy boy del x5d para el m50 gracias...soy nuevo
#418 No te he entendido exactamente, pero creo que puedes solucionarlo utilizando el modo secuenciador. ejemplo: te gusta una combi, pulsas ENTER+ REC y te pasa la combi al secuenciador. Una vez ahí cada pista es un programa, pon el que quieras y ya los tienes.
Otra opción es hacer lo mismo pero con los programas directamente. De esta manera puedes meter hasta 16 sonidos distintos, y si quieres que suene uno u otro vas cambiando de track. Eso sí, cualquier solución a lo que buscas implica que todos los sonidos están sometidos a los mismos efectos, y puede que alguno de ellos no suenen como tu quieres.