No se puede evitar puesto que el M50 tiene 5 IFX en todos los modos Program Combi Seq. tu debes administrar los efectos para las 16 pistas o las que vayas a usar en la cancion para que consigas el sonido deseado.
bueno hola a todos quisiera saber si si los sonidos creados en la m3 seran compatibles con la m50
Hola.... si no usan los samples del M3 lo puedes trasladar sin problemas al M50.
en el foro de intercambio de sonidos korg venia un enlace a sonidos del M3 que servían la mayoría para el M50 (creo que era un paquete
grande en el cual aparecía la carpeta PRODUCER ) : sonidos variados y bastantes interesantes.
un saludo.
Hola a todos si k soy nuevo aqui quisiera me ayuraran con mi korg m50 lo acabo de adquirir y
he tratado de conseguir el sonido busy boy, en verdad les agradeceria si me ayudaran.... saludos....
Muy buenas ,oye alenda el otro dia me digistes como pasar un combi que me gustaba y copiarlo a un bank vacio y la verdad que lo lei y me curre unos cuantos pero ahora e vuelto a intentar hacer lo mismo y e vuelto a leer lo que pusistes y esque no lo consigo hacer ,si fueras tam amable de comentarme paso a paso el procedimiento
Un saludo y gracias
La clave está en darle al botón Open en lugar de Load. Al final llegarás a la combi en cuestión, que incluso la podrás escuchar antes de cargarla. Si decides hacerlo, entonces te da a elegir el banco y número donde quieres guardarla.
perdon x la molestia "alenda" gracias x tu ayuda pr ahora el problem es k n puedo abrir el enlace de los sonidos k me facilitaste puedes decirme cm le ago xfa pues cm digo si k soy nuevo......... saludos....
[url]https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg/257627/url].a ver con esta.[/url]