Tranquilo, ese tema es absolutamente normal en estas unidades. Al mío le pasa y a otros que también he visto. No lo devuelvas.
gracias AKMON pero me a sido mas facil la opcion que a comentado ALENDA me a servido de mucho y USERON no te ralles que mi M50 se ve igual
Un saludo y gracias
[URL de YouTube no válida]http://www.youtube.com/watch?v=wrFzyy0Ry0c
Si quieres grabar con más calidad, no te queda más remedio que soltar pasta, aunque no mucha. Esto es: comprar un audio interface, por ejemplo con alimentación USB, que es más cómodo, por ejemplo una EMU0202 baratita. A mí me pasaba que grababa como tú, con el audicity y entrada directa al micrófono del portátil. Con la tarjeta externa la calidad mejoró muchíssssimo.
Por cierto, antes de gastarte un euro, píllate una SD, fundamental para empezar a grabar. Si no cada vez que apagues el cacharro lo has perdido todo!!.
Hola, tengo esta maravilla de maquina y medio que se esta portando un poco mal, bueno, eso es por el uso para directo.
Ahora para grabar en estudio, me surgio un inconveniente
Como enviar audio al PC, por USB o con el SD de 2Gb, a traves del Secuenciador como Plugins no envia datos y no puedo grabar....
Soluciones?
No puede enviar audio ni por USB ni SD. La opción más fácil es por audio out. Quitas los de los monitores y conectalo a line in del PC. Luego con un Cubase LE o un Audacity que es gratis comienza a grabar todo lo que le entra por el line-in. No obstante te aconsejo que te compres un audio interface sencillito, ya que las tarjetas de sonidos que traen por defectos los ordenadores son una castaña.
Hola a todos! Soy nuevo en este foro (me parece interesantísimo por cierto) pero no se si es el lugar indicado para hacer preguntas, asi que si meto la pata disculparme. El tema es que me he comprado recientemente un M50-88 y despues de trastear durante un par de meses con los sonidos "de serie" decidí meterle algunos leads nuevos a través de la SD. Pues bien, me temo que me he precipitado a la hora del "OK OK OK SIGUIENTE" y he sobreescrito dichos leads en los primeros 19 sonidos del banco a de los programs... Así que mi preguntas son: ¿Hay alguna manera de volver a instalar los programs predefinidos, algún sitio desde donde descargarmelos etc? y por otro lado ¿Que he de hacer para en un futuro instalar nuevos sonidos, pero donde yo quiera, por ejemplo en el banco e de los programs que esta vacio?
En fin... supongo que eso es todo... Espero su ayuda si pudieran brindarmela...xD
Muchas Gracias
Si puede volver a recuperarlos. En el modo Global en el menú emergente hay una opción que pone preload demo& PCG data o algo así, ahora no lo tengo delante. Con esa opción te carga de nuevo todos los sonidos de fábrica.
Si quieres cargar patches donde tu quieras, en lugar de darle al boton load, dale al que está al lado, open. De este modo te abre la carpeta de los sonidos, donde incluso puedes escucharlos. . Ahora si le das a Load, te especificará donde guardarlos. Hay algo de espacio en el banco E, por si no quieres perder los sonidos que trae de serie.
Muchísimas gracias LAV. Lo hice y funcionó a la perfección. Un saludo!