efectivamente psgirl, me referia al tamaño a la hora de transportarlo, pero para tocar sin lugar a dudas se necesitan mas octavas, yo en casa lo suelo usar con un controlador.
salu2
Por cierto,¿ creeis que Korg esta tramando algo?,es que cuando en Musicstore ponen un producto en liquidacion como es este MicroX (399€),una de dos o viene algo nuevo o se los quieren quitar de encima porque ya o se van a fabricar y hay que vaciar stock.
A mi me paso con el Alesis Fusion ,que lo compre muy barato en liquidacion...aunque no era porque venia ningun Fusion 2...sniff
Consulta tecnica;
Estoy intentando conectar un teclado maestro al microx via midi in, y que este envie los datos midi a traves del usb al secuenciador, pero no encuentro la manera, solo me salen las notas que toco en el microx, no las del teclado maestro.
Se puede lograr esto en el microx o tendre que apañarme usando una interfaz midi externa?
Un saludo
me tiembla la visa... el x50 puede que sea más práctico (bolos, etc), pero esas asas ... ya tengo un 5 octavas, un cs6x, creo que el microx pegaría bien con el cs6x ¿verdad?
Ya he picado, cuando me llegue os comentaré.