mulder3 escribió:
Buenas gente, estoy pensando muy seriamente en pillarme un Korg Micro X, pero viendo los romplers VST que hay por hay como reFX Nexus, pensais que merece la pena? Me gusta tocar tambien en directo, de hay que lo de los VST me eche para atras.
Si merece la pena o no es decisión tuya. Yo lo tengo y lo he usado en directo, pero me quedaba corto de teclas y ahora su uso es exclusivo en homestudio, para disponer de una buena y completa paleta de sonidos Korg.
mulder3 escribió:
Estoy servido de sintesis y de teclados grandes(tengo un Virus Ti KB y un Nord LEad 3) y necesito ampliar la paleta de sonidos, creeis que me puede aportar lo que necesito?
No sé exactamente lo que necesitas, así que vuelve a ser decisión tuya.
Lo que sí te diré es que sin necesidad de sintesis dispones de un amplio abanico de sonidos y combis de todo tipo, pero insisto, ignoro si eso es lo que necesitas... Eso sólo lo sabes tú.
mulder3 escribió:
Hasta que punto son editables los patches, a parte del filtro y el volumen...? Por lo que he leido los pianos incluidos son una basura, eso es asi?
Los patches son muy editables, bastante más allá que filtro y volumen, y además están las combis (conjuntos de patches); lo mejor es que consigas el manual en PDF y le eches un vistazo para ver sus posibilidades. Los pianos no son nada del otro mundo (muy por detrás de sus competidores: Roland, Yamaha todavía más, y Kurzweil por supuesto), pero hay alguno que da el pego.
mulder3 escribió:
Por cierto, veo que ya no lo tienen en ninguna tienda Inglesa ni Alemana, sabeis si esta descatalogao o que pasa? Y donde lo podria encontrar a un precio razonable?
Ignoro si está descatalogado, pero juraría que en algunas tiendas por Internet todavía lo he visto en venta. Si no, e-Bay, Segundamano, Loquo, Atiza o, lo mejor, el Mercadillo de Hispasonic.