Añado una pregunta: para usarlo como teclado maestro con el ordenador, ¿hace falta tenerlo siempre enchufado, o se alimenta por el USB?
Hey! A los que os guste hacer música clásica bajaros de la web de korgforums el PGC llamado "CLASSIC" (creo que está en el apartado del Triton Classic): trompetas, tubas, cuerdas, arpas, violines, violas, cellos... incluso un piano muy decente. Sin desperdicio.
Jolín, qué ganas de tenerlo ya. Con todo esto que estoy leyendo de los bancos de sonido del Triton se me está haciendo la boca agua. Ya lo tengo hasta pagado y solo me resta esperar unos días a que llegue desde Madrid. Qué ganas!
Y aquí un ZIP con unos cuantos sonidos individuales grabados en el formato propio del Micro X, para cargar en un patch libre (p.e. el número 127 del banco E). Os recuerdo el procedimiento:
1) En el editor, situaros en el programa que queréis sobreescribir (p.e. banco E, número 127)
2) Utility => Load
3) Elegir el formato de 1 solo programa (extensión ".X1prog")
4) Elegir el programa deseado y Aceptar. Ya podéis tocarlo y oirlo
5) Para guardarlo de forma permanente en el Micro X, Utility => Write, cambiar el nombre si se desea y confirmar ubicación destino
Son varios sonidos sacados de las librerías de libre descarga de korgforums, que me han gustado y he elegido al azar, pero hay muchísimos más.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)