Alguien escribió:
Tambien quiero que suban
¿ No seria más correcto "También si quereis subir...?
zoolansky escribió:Pásate por casa a verlo cuando quieras (no es broma: mándame un privado y quedamos), y que sea antes del feliz evento!
Este aparatito te ayudará a superar mejor las noches de insomnio que se te avecinan...
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Te respondí desde una PDA en medio de una cena
¡ Que comensal más repelente !
Puede que mi aseveración fuera más fruto de tu comentario que de otra cosa.
Yo probé el micro x en casa de piniflopa y la verdad es que esta muy bien, pero hace tiempo que me convenci de que soy de soft, al menos hasta que Korg saque algo parecido al GX de Roland, con su secuenciador.
salut !
TONi
Rodrigo_Rocha escribió:Hola a todos
Quiero saber si el Korg MicroX es igual al Korg X50, y si los bacos de sonidos del MicroX se pueden cargar en el X50.
Tambien quiero que suban sus bancos de sonidos para que podamos compartir los nuevos sonidos que vayan haciendo. En esta web pueden subir sus sonidos, para inscribirse tienen que tener correo en yahoo.
http://launch.groups.yahoo.com/group/Ko ... roup&slk=1
Muchas gracias.
Rodrigo_Rocha escribió:Hola a todos
Quiero saber si el Korg MicroX es igual al Korg X50, y si los bacos de sonidos del MicroX se pueden cargar en el X50.
Tambien quiero que suban sus bancos de sonidos para que podamos compartir los nuevos sonidos que vayan haciendo. En esta web pueden subir sus sonidos, para inscribirse tienen que tener correo en yahoo.
http://launch.groups.yahoo.com/group/Ko ... roup&slk=1
Muchas gracias.
Alguien escribió:The microX’s sound generator is the same HI synthesis system used by the TRITON series. In addition to Korg classics, many new PCM waveforms created specifically for the microX are provided, with a special emphasis on cutting edge synth and dance sounds, as well as unique ethnic timbres.
Alguien escribió:(x50) The 64 MB PCM memory contains a wide range of sounds, including piano, strings, guitar, and synth sounds. With 512 sound Programs, as well as 384 “Combinations” that let you use up to eight Programs together, you can start enjoying a diverse selection of great sounds right away.
albertodream escribió:
Al parecer no son exactamente iguales, a pesar de tener 64 MB de samples ROM los dos, y tener exactamente el mismo motor de síntesis, no coinciden exactamente:
El x50 tiene: 470 multisamples + 518 drumsamples (512 programas)
El microX: 642 multisamples + 929 drumsamples (640 programas)
aloga escribió:Hola. Acabo de adquirir un Korg Micro X de segunda mano sinn manuales en español. Me pierdo un poco con los manuales en inglés que hay por internet, pero ese no es todo mi problema. Soy principiante y como tal me gusta cargar archivos midi (*.mid) en el reproductor de windows o en algún secuenciador y no consigo escucharlos en el Korg Micro X de manera correcta. Tendo un Roland D-10 y con sólo enchufarle los cables entre el ordenador y el teclado, los archivos midi suenan perfectos, pero este Korg no lo hace así por defecto o yo no sé hacerlo. Suena un único sonido y omite pistas. ¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo