Como no tan buenas diré que hay demasiados sonidos Trance y tal para mi gusto; no es que haya muchísimos, pero como a mí este tipo de música no me va, ya son demasiados. Otra cosa que noté es que en modo Multi (para trabajar con secuenciador externo desde el PC) la calidad de los sonidos baja bastante; es lógico porque ahí no hay capas ni nada, y los efectos son los que son y actúan para las 16 partes multitímbricas a la vez; de hecho es algo que les pasa a la mayoría de sintes de gama “mediana”. Supongo que trabajándolo un poco se pueden conseguir mejoras notables (no hay más que escuchar los 5 temas de demostración que vienen con el sinte, que suenan de lujo y ahí estás en modo Multi, entiendo). En cualquier caso lo suyo es encontrar aquella combi o aquel sonido e incluirlo en tus composiciones o usarlo en tu tema en vivo, con todos sus efectos (en modo combi o prog); así se consigue la espectacularidad del sonido Korg en todo su esplendor.
Una cosa que sí me gusta mucho es que al cambiar de programa (prog) no se corta el sonido en seco, sino quese mantiene “la cola” del antiguo cuando ya está sonando el nuevo. Es de agradecer, porque en otros sintes el corte es súbito y queda bastante feo.
La edición de sonidos no me pareció nada complicada, aunque toqué poca cosa.
Seguiremos informando.