Korg Microkorg - MS 2000
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
En mi caso, resolvi el problema TOTALMENTE con el mismo controlador.
Había comprado ya otro controlador porque pensé que ese se habia estropeado... pero no.
Casualmente un dia me puse a cargar unos presets de control, con el programa de gestion del teclado, el M-Audio Enigma... y entonces cuando le cargué info por via Sysex al Evolution... resulta que empezó a funcionarme perfectamente otra vez, con el MS-2000...
Va a ser que hay que reiniciarle o algo, prueba a ver.
En mi caso, resolvi el problema TOTALMENTE con el mismo controlador.
Había comprado ya otro controlador porque pensé que ese se habia estropeado... pero no.
Casualmente un dia me puse a cargar unos presets de control, con el programa de gestion del teclado, el M-Audio Enigma... y entonces cuando le cargué info por via Sysex al Evolution... resulta que empezó a funcionarme perfectamente otra vez, con el MS-2000...
Va a ser que hay que reiniciarle o algo, prueba a ver.
ibidegain escribió:Por cierto, esos botones en forma de pad que tiene el ms2000 para que son? gracias.
Es una especie de teclado, puedes tocar con ellos, tambien sirve para elegir presets si lo configuras para ello, y sirve de secuenciador para algunos parámetros, junto con los knobs que tiene encima cada tecla.
#67 Bueno, puede usarse para disparar notas en el MS2000R (rack),en la versión teclado no tendría ningún sentido .
En la versión teclado (y en el rack, además de disparar notas) sirve para elegir presets (16 sonidos por banco, 8 bancos en total), y para editar los parámetros que no están a la vista o que no se pueden editar con un knob, tanto para el sinte como para el vocoder.
También sirve para que veas por donde va la secuencia que esté sonando (se iluminan)
En la versión teclado (y en el rack, además de disparar notas) sirve para elegir presets (16 sonidos por banco, 8 bancos en total), y para editar los parámetros que no están a la vista o que no se pueden editar con un knob, tanto para el sinte como para el vocoder.
También sirve para que veas por donde va la secuencia que esté sonando (se iluminan)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo