Referente al USB MIDI, he intentado instalarlo y me da error. Pensé que Catalina no era compatible.
Korg Minilogue
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
MiChelAmeSz escribió:que no ! , no es compatible.Pensé que Catalina no era compatible
https://www.korg.com/download/global/support/os/pdf/mac_compatibilitychart_KORG_en.pdf
Buen dia, foro!
Necesito ayuda.
Problema de sync entre ARTURIA DRUMBRUTE (DB) y KORG MINILOGUE (ML). La DB funciona como master clock y el ML como esclavo, en una primera instancia no hay problema sincronizan bien, El problema surge cuando cambio de programas, entonces cuando le doy play a la DB el sequencer del ML arranca pero a “otra velocidad” durante los primeros compases (después se acomoda).
Gracias
PD: la conexion DB midi out a ML midi in
Necesito ayuda.
Problema de sync entre ARTURIA DRUMBRUTE (DB) y KORG MINILOGUE (ML). La DB funciona como master clock y el ML como esclavo, en una primera instancia no hay problema sincronizan bien, El problema surge cuando cambio de programas, entonces cuando le doy play a la DB el sequencer del ML arranca pero a “otra velocidad” durante los primeros compases (después se acomoda).
Gracias
PD: la conexion DB midi out a ML midi in
Cuando enciendo mi minilogue se encuentran desafinados los osciladores. Pongo la función para afinarlo y funcionan bien. Aveces duran un rato y luego tengo que volver a afinarlos. Será un problema del firmware? lo actualicé a la 2.0 . No tengo posibilidad de mandarlo a un técnico con garantía, ya que lo compré usado. Me pregunto si habrá alguna manera de solucionarlo definitivamente sin tener que afinarlo cada vez que lo enciendo. Saludos!
Les comparto un pack de 30 sonidos que hice para el Minilogue. Estos presets son el resultado del proceso de aprendizaje que estoy transitando con la síntesis substractiva.
Cada sonido incluye una secuencia programada, las cuales muestro en el video. Espero que les sea útil y pueda aportar un lindo momento con esta maravilla de sintetizador. Saludos!
PD: Link en la descripción del video.
Cada sonido incluye una secuencia programada, las cuales muestro en el video. Espero que les sea útil y pueda aportar un lindo momento con esta maravilla de sintetizador. Saludos!
PD: Link en la descripción del video.
https://youtu.be/B9-yv_hdSfs
Acabo de pillar el minilogue y viendo algunos tutos he encontrado este que sirve mucho de ayuda para ver las funciones sobre modulación que tiene el secuenciador.
Un saludo y seguimos practicando
Acabo de pillar el minilogue y viendo algunos tutos he encontrado este que sirve mucho de ayuda para ver las funciones sobre modulación que tiene el secuenciador.
Un saludo y seguimos practicando
Hoooola chic@s, alguien ha probado un teclado arturia keystep con el minilogue?,¿qué beneficio tendría respecto al secuenciador de uno respecto al otro? llevo poco en el mundillo y me salta la idea de como funcionará el secuenciador del keystep en el minilogue. Un saludo y perdón por el desconocimiento.
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo