#677 gracias, lo intento luego esta noche!
Hola. Me gustaría haceros una pregunta que controlais ....más que yo. Si pongo un sq1 como secuenciador del minilogue...mientras corre la secuencia en el sq1,puedo tocar encima de ella con el teclado?
Cuando pongo el secuenciador del minilogue y toco encima de ella...se pisa las notas de vez en cuando. (Es por ser solo de 4 voces y si coincide en el paso con otra nota, no se escucha?)
Perdonad por la ignoracia. Un saludo
Hola Krokus.
Eso depende de cómo hayas creado el sonido, si lo has creado de tipo Mono (esto lo puedes ver en los leds que hay debajo de los botones del secuenciador) cuando toques una nota, si está sonando otra de la secuencia en ese mismo momento la machacará. Pero si es de tipo Poly o Duo, por ejemplo, podrás tocar una melodía por encima de la secuencia sin problemas. Recuerda, solo cuatro notas a la vez, como máximo para el tipo Poly.
Espero haberme explicado bien, pero por si acaso experimenta con todos los tipos para ver las diferencias entre ellos.
Un saludo.
#681 Pues....te lo agradezco un monton compi, estoy intentando entender como funciona, la verdad que para aprender síntesis está muy bien aunque sinceramente el sonido....no sé quizás me mole más el sonido de los sintes digitales o será falta de pericia, pero no me llena del todo. Seguiré practicando y siempre hay tiempo de probar otras cosas, vender etc pero todo a su tiempo. Un saludo, pondré en practica lo que me has dicho.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar: desde hace 1 mes aprox. he notado que mi Minilogue xd queda fuera de tono a cada momento, no llega a los 2 minutos dentro del tono. Tiene el último update (2.1), he hecho tuning (SHIFT + REC) no menos de 100 veces y he realizado un factory reset 10 veces por lo menos y nada... a los 2 min empieza a salirse del tono y ya no hay vuelta atrás.
Alguien le ha pasado? Un saludo
#683 te pasa en todos los presets? Has esperado un tiempo con el aparato encendido antes de probarlo? (15min o más)
#683 Hay una reseña en la cual un compi contaba el mismo problema. Parece típico de este modelo. Suerte!
#685 yo tengo el XD (sin actualizar) y esperando unos minutos sin calibrar queda afinado sin más problemas.
#687 vaya lio jaja (aunque guapo el esquema). Que no te esté fastidiando un solo modwheel de uno de los sintes o algo parecido...
Ya nos contarás. Menuda configuración y equipo!!!. Suerte!
Buenas tardes a todos. Tengo el Minilogue des de hace poco, hice un truque por el Blofeld... y me encanta. Me uno al hilo. Por cierto, he leido que hay un update que incorpora nuevas funciones. No sé si lo tengo actualizado. Vale la pena? Un abrazo