#706 le echo un ojo ahora al mediodía. La verdad que el key step le da un toque distinto.
Hola gente , acudo a ustedes poray me pueden ayudar en este problema .
Uso el korg minilogue en ableton pero cuando utilizo las notas midi va todo muy cómodo pero al parar y reanudar la pista el minilogue me vuelvo al sonido inicial y tengo q volver a configurar todos los knob otra vez ... Alguno sabria como hacer para q el minilogue no haga eso?
#708 no manejo ableton, si grabas en memoria la configuración, después de parar te sigue haciendo lo mismo? Ojo, soy muymuy nuevo en esto.
Entiendo según el esquema que el lfo no actúa sobre el ampli, es así?
Hola, necesito ayuda con un problema que me surgió en el sintetizador Korg Miniliogue, en el donde no puedo agregar patches al Sound Librarian. Habia estado descargando los patches desde la pagina de Korg y luego los agregaba pero ahora me aparece una ventan de " error" cuando los quiero colocar.
También para orientarlos yo tenia 6 patches de korg agregados al sound librarian y cuando quería agregar el séptimo no lo recibía el programa y pensé que tal ves tenia un tope de 6 y no sabia como borrarlos por eso apreté uninstall all presets and quit" en opciones y los quitó todos pero después no me dejo colocar ninguno de los que ya tenia y apareció la ventana que les decía de "error".
Espero que alguien me pueda orientar si es que sabe porfavor graaacias.
#712 tienes todas las actualizaciones puestas en el minilogue ? ...y la de los drivers tambien ?
#713 sii conecte desde la USB el minilogue para hacer la actualizacion pero el video tutorial estaba en ingles, e intente seguir todos los pasos de todas maneras. Tambien descargue el usb- midi driver para el sound librarian. :/ , aqui adjunto un video igual del problema.
#714 desinstala el programa, reinicias y vuleve a instalar , a ver que pasa
Sino va , luego pruebas con los drivers lo mismo
#712 En el video pareciera que ni siquiera te reconoce el Minilogue. Primero que todo antes de meter nada, Librarian te reconoce los sonidos que tienes ahora en el Minilogue?
#715 ya probe desintalando todo hace un par de dias y lo instale nuevamente pero no soluciono el error.
#716 si, es que en el vídeo no tenia conectado el minilogue al sound librarian, mas que nada era para señalar que los patches de korg no los lee el programa ultimamente, cuando conecto el minilogue no tiene problema en leer los datos del synth de todas maneras.
#718 no te sale la pantalla con los sets.
Ya no me acuerdo como se incorporaban , solo era ejecutarlos ,..pero igual tienes que tener conectado el minilogue
Ademas , te deberia salir el factory set
igual es la version ,...seguro es la correcta ??
#719 No estoy seguro si tengo la última versión del Sound librarian que solo encontré un archivo de descarga en korg y el minilogue seguí los pasos del video tutorial para actualizarlo a 2.0 pero no sé si lo hice correctamente, de igual forma intente colocar los patches con el minilogue conectado desde USB al PC y tampoco el Sound librarian leyo los patches que se descargan de korg. Si puedes me podrías decir cómo actualizar bien tanto el minilogue como el Sound librarian pls